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Es normal como ha quedado el cable del acelerador?


raidero

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Buenas compis!

Resulta que ayer se me rompio el cable del gas de golpe y quedó así dentro de la guillotina.

Es normal como ha quedado? NO había notado que fuera mal ni nada..

mrtyz9.jpg

Por otro lado, la moto la compré hace 2 meses y desde el primer día me costaba mucho arrancarla (incluso en caliente) hasta llegar al punto de no arrancarme. También, notaba que el relentí era muy inestable y se llegaba a calar, incluso cuando iba circulando y por ejemplo no le daba gas en una bajada se apagaba..

Me dio por limpiar la bujía y parece ser que ya ni me cuesta arrancarla y el relentí se mantiene constante...

Tenía algo que ver el relentí con una bujía en mal estado?

Muchas gracias y saludos!

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PedroPokiaceuche

Hola no es normal eso ni tampoco lo de arrancar y el relentin de la moto tiene la compresión que debería o bajas la palanca con facilidad con la mano de todas formas el cable no es normal puede ser un es dueño descuidado yo le aria una rebision completa ala moto un saludo

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Debes de revisar el tubito de entrada del cable en la tapeta roscada del carburador por que da la impresión de que estaba mal guiado y rozaba cada vez que acelerabas desintegrandose poco a poco hasta que ha roto del todo. Pon una bujía nueva , limpia el carburador revisando las láminas y carbura la moto lo mejor que puedas, si está bien de compresión deberias conseguir un ralentí medianamente estable aunque no es una 4t, ni una Vespa.

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Debes de revisar el tubito de entrada del cable en la tapeta roscada del carburador por que da la impresión de que estaba mal guiado y rozaba cada vez que acelerabas desintegrandose poco a poco hasta que ha roto del todo. Pon una bujía nueva , limpia el carburador revisando las láminas y carbura la moto lo mejor que puedas, si está bien de compresión deberias conseguir un ralentí medianamente estable aunque no es una 4t, ni una Vespa.

+1,segurísimo que el cable te rozaba en el tensor qeu va en el carburador y poco a poco se ha ido rompiendo,otra explicación no hay, por el sitio por el que se te ha roto y como está roto.

y lo mismo,si está bien de compresión cambia bujía y a regular el carburador un poco :wink:

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sobre el relentí, ya he notado que limpiando la bujía se ha estabilizado, por eso de momento lo dejo pasar jeje

has tenido que notar desde hace tiempo que el acelerador iba duro y recuperaba mal, eso no pasa en 2 minutos....

la moto la compré hace justo 2 meses y hacía unos 4 años o así que no subía en moto, por eso no noté que fuera mal

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