Saltar a contenido

Dudas con caja de laminas vforce3 en Cr 250

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a duda que tengo es que hace unos días le puse una caja de laminas vforce3 y e notado que la moto es mas progresiva tarda mas en abrir la válvula de escape mi duda es es lo normal que le hacen a un motor vosotros se las pondrías a buestras motos o mejor las de serie un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vforce3 debe ser superior a la de serie porque ofrece mucha mas superficia al llevar el doble de superficie de láminas, consiguiendo un mayor caudal de mezcla minimizando el movimiento de lasl áminas aumentando su vida (es lo que dicen..) Como la flexibilidad (grosor, material..) de las láminas es crucial pienso que es normal que hayas notado cambios en el comportamiento, y como esta caja de láminas te permite un mayor caudal de mezcla conviene verificar y reajustar la carburación. Seguramente cuando lo hagas mejore el comportamiento.

Suerte.

Enlace al post

Hola yo he montado hoy unas v force 3 en mi cr 250 2007. He oido que hay que recortar algo en la tobera del carburador y otros que le quitan un plastico pero no me ha quedado claro aun.La caja de laminas entra perfecta y la tobera queda bien, yo lo unico que le noto es un pequeño escalon entre la tobera y la caja de laminas cuando esta todo montado y meto el dedo por la tobera antes de poner el carburador. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...