Saltar a contenido

Consulta sobre bieletas de 129 mm

Mantecossi

Recommended Posts

Hola. Aveces me planteo bajar un poco la moto y he visto estas bieletas:

http://www.greenlandmx.com/bieleta-suspension-gas-gas-rebajada-pareja-p-1-50-1720/

El caso es que he visto que son de 129 mm y por lo que he leido por aqui las de serie son de 122 y la gente le suele poner las de 125 y ya bajan un cacho. Lo que me gustaria saber es si alguien las lleva, las de 129, porque me da que pueden ser demasiado largas no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no sé como quedará la moto pero parece excesivo, la gas gas no es tan alta, con las de 124 te puedes apañar, y si quieres ir a lo seguro 126mm, más de eso no tengo referencias de nadie.

Enlace al post

Yo tengo unas hechas de 128 mm y ha bajado unos 3,5 cm. y ya es mucho porque la moto esta un poco descompensada con la parte delantera. A mi me viene bien porque mido 166 pero quizás me hubiese ido mejor con unas de 126 mm y luego quitarle espuma al asiento.

Con unas de129 te va a bajar 4 cm más o menos.

Enlace al post

Es que eso me parecia a mi, que 129 va a ser demasiado... voy a ver si encuentro unas de 125 o 126 mm por ahi, si no mirare de fabricarlas aunque sea mas rollo. Gracias

Enlace al post

Las de 129mm para bajitos como yo (1,64m) van divinas, pero tienes que tener en cuenta varias cosas....

1º Monta un manillar con alzas y sube las barras de la horquilla hasta que hagan tope, sino va descompensada.ç

y

2º Si vas a hacer algo de cross o saltos grandes, monta las originales, porque la rueda trasera tocara en el paso de rueda superior.

PD: En curvas ganas lo que no está escrito, es otra moto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...