Saltar a contenido

protector deposito ACERBIS 12,5 litros

Currottr

Recommended Posts

Buenas a todos/as, (como lo ponen en la tv.... jajaja)

Tengo un deposito ACERBIS de 12,5 litros de color natural, y el otro dia, catacran, ostion al canto. Raspones por todos los lados, y el deposito llorando.

He oido por ahi que hay protectores para la parte del deposito que emula los plasticos laterales.

Si es asi, donde puedo encontrarlos? Ya tiene un buen raspon y no quiero que al final se me acabe de romper.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Tu deposito es el entero,el que es de un pieza,que no hay que ponerle los plasticos del original?para las wr de chasis aluminio.

Si es de una pieza y no lleva aletines.

Enlace al post

Yo llevo tambien un acerbis de12,5,pero mi wr es la de chasis de acero y se le ponen los plasticos del original y cuando me caigo es lo que pega en el suelo,como si llevara el de serie,yo lo tengo hace años(ya lo llevaba en una 250)son muy resistentes,la gente los lleva para bajar al desierto(incluso unos de 22 litros,que si, son de una pieza,aunque sean para las wr como la mia) y nunca he oido nada de roturas.

No conozco refuerzos para estos depositos,pero he visto preparaciones de tuoratech para las bmw 650 de raid y SI que llevan unas piezas de aluninio para las esquinas mas expuestas,ya sabes lo exclusivos que son los de bmw.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...