Saltar a contenido

3ª del Extremeño: XC-Mérida. 11 de marzo....................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La tercera prueba puntuable para el extremeño es un cross-country, de mano del motoclub Royanejos, con Rafa a la cabeza.

Tanda para pilotos federados y tanda para pilotos AFICIONADOS (todas las incripciones hasta el jueves en la federación extremeña, o hasta fin de verificaciones por 10€ más).

Los preparativos están muy avanzados para que podamos disfrutar este finde de una carrera similar a la del año pasado, con un trazado de unos 12 minutos, que incluye zonas de motocross, zonas de sendero, y zonas bastante técnicas (aunque siempre con alternativas). Parecida a la del año pasado, pero con nuevas zonas.

Las facilidades para poder participar son máximas: pueden participar aficionados, se puede verificar el domingo, pueden participar motos de cross...

Así que venga, a animarse!!!!!!!!!

Si tenéis alguna duda preguntar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aficionados hay una tanda de una hora.

El precio son 40€ de la inscripción y 25 de la licencia.

Las verificaciones el domingo de 8 a 9.

La carrera me imagino que empezará sobre las 9,30 aficionados y 11,00 federados. Orientativo.

Enlace al post

apuntado en mi categoria "aficionados"

para los que esteis en dudas:

si un tio tan paquete como yo se apunta es por que no es un recorrido imposible, las dificultades tienen alternativa y una hora de moto se tiene que aguantar bien asi que apuntarse todos los disponibles que por 40 euros, disfrutas de un buen dia.

p.d como va la carpa manuel que ya sabes que necesito sitio!!!!!

Enlace al post

No voy tampoco a esta Manuel .... creo q aguantare un poco mas.... a ver si cojo algo de forma fisica, pq esto de tener una lesion y un segundo hijo a la vez .....hacen q uno se venga un poco abajo¡¡¡¡¡¡ pero todo se andara .... suerte a todos los q vais y q disfruteis mucho¡¡¡¡

Enlace al post

Aclarar que el precio de inscripción para AFICIONADOS es de 40€ todo incluído (que mas arriba puse 40+25), y que el último día para inscribirse para pilotos sin licencia es mañana a primera hora.

Animarse coño!!

Enlace al post

13 solo entonces casi que pillo podio jejejejejeeje.

nosotros de trujillo vamos cha-chan y yo.

de villanueva van cesar y el rubio.

un par de ellos de merida y poco mas entonces.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

yo iba a ir a correr la de aficinado,pero la moto se me ha querido joder un finde antes :evil: :evil: :evil: con lo bien que han preparado el circuito,que estuve entrenando...

bueno pues que disfrutéis de la carrera y a ver si se anima mas gente,un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...