Saltar a contenido

GAS GAS 300 ('12) "STANDART" Dudasa...

Puntuar este tema:

Niko-el-de-la-KTM

Recommended Posts

Niko-el-de-la-KTM

Muy buenas...

Hace tiempo comente mi duda de la exc 500 y la 530 y si estoy totalmente convencido son cilindradas muy grandes.

Bueno hace tiempo que le tenia puesto el ojo derecho a la gas gas de este año y la verdad ayer mismo la vi y es una pasada la veo muy bien y con unos bajos muy revolucionados, el caso es; que tal la veis vosotros los endureros de verdad por asi decirlo ya que no tengo mucha experiencia y cualquier cosa que me lleve del puto A al punto B es una pasada, :lol: :lol:.

Aqui una foto:

enduro_EC300_2012_0081.jpg

La que me pillare yo en caso de ver buenos comentarios es el modelo estandar ya que el racing simplemente tiene un par de cambios, (suspencion, algo del manillar que no se queme dijo el chico y el diseño y pagar mas por unos extrillas como que no y sin arranque electrico ya que me vale 400€ mas.

Aunque tambien me gusta la Exc 450 pero la veo muy grande aunque yo soy alto mido 1,95-1,97 y peso unos 100kg, el uso que le quiero dar es un poco urbado y fines de semana.

Un saludo y gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Primero la de la foto es 2011. Ahora. Como dices 450-500 es mucha tela pero la 300 tampoco es moco de pavo. Quizas la mas polivalente sea la 250 y con el modelo estandart es mas que suficiente para pasarlo bien

Enlace al post

pues yo te diria que para el uso que le vas a dar a la moto vete a una 4t que para pistear es mil veces mejor que un 2t que lo puedes abrasar sin darte ni cuenta, y mas la gente que no sabve muy bien de estos motores

Enlace al post
Niko-el-de-la-KTM

Muy buenas...

Para el tema de la foto si es correcto la cambie al ver el comentario; pero tambien dije que corre ji el error por lo tanto deberias leer los comentarios y no lo digo en plan mal rollo...

Esta claro que con uan 4T saldre ganando...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...