Saltar a contenido

echarme un cablecillo con una 250 del 11...

JAYATU

Recommended Posts

buenas a todos. tengo una 250 cervantes estrenada en enero. llevo ya casi 500 kms. y estoy muy contento con todo. la verdad que las suspensiones de pm, y la moto en general tb. nada más me surgen 2 problemas, o problemillas.

1. hago la mezcla al 2% con el desaparecido tts. y por el silenciador me lo pone perdido de aceite. supongo que será de carburación. pero a priori creo que va bien. cómo lo soluciono??

2. La boya a veces no cierra, y me tira gasolina. cómo conseguir que no se de ese caso? sobre todo cuando la paro. pues me tira por el sobrante.

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el segundo punto os digo porque es algo raro. que no me lo tira cuando paro, ni es cuando la tumbo un poco, sino que es a veces (me he dado cuenta 3 veces), que vamos en ruta, paramos un momento para agruparnos, paro la moto y veo que me tira por el sobrante con la moto en perpendicular totalmente a piñón gasolina. no es un poquito es que en 10 minutos me vaciaría el deposito completo. entonces la arranco, pego 2 acelerones, la paro y solucionado. sigue siendo la patilla de la boya?? es algo rarillo.

Enlace al post

Eso es que se te queda la boya enganchada, no sube cuando aumenta el nivel de la cuba para cerrar. No es que al arrancar deje de hacerlo por eso, por el hecho de arrancar. Si le das unos golpes al carburador cuando ocurra o pasas por unos baches normalmente cesa y cierra de nuevo.

Puede ocurrirte por estar mal montada o rozar el mecanismo lo suficiente para que no exista la fuerza necesaria para que suba. Puede estar el carburador muy girado en vez de vertical y se apoya de forma incorrecta.

Puede estar perforada y está inundada parcialmente de gasolina y no ofrece la suficiente flotabilidad.

De todas formas si la compraste en enero llevala al concesionario y que te lo revisen ellos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...