Saltar a contenido

Son ligeras las gas gas? Si , lo son!

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué artista

Retamos a algun Ktmero a que haga lo mismo... :lol: :lol: :lol:

+1

+1

De todas maneras, alguno se os ha adelantado... y encima, de las mas... pesadas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

6

• Squall24

5

• alvaroktmexc

4

• A.D.enduroalboloduy

3

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se os fijais que aun con lo que pesa esta petada de barro....

VAya autentico animal de bellota.....

Un saludo

Pd: Pa flipar...

Enlace al post
Eso no vale, ese tio viene recien levantao y el primero viene de correr una carrera... :lol: :lol: :lol:

por supuesto que sí, y además lo del youtube es todo mentira, que pruebe a arrancar la moto despues de bajarla del hombro a ver si es de verdad.

Enlace al post
Eso no vale, ese tio viene recien levantao y el primero viene de correr una carrera... :lol: :lol: :lol:

por supuesto que sí, y además lo del youtube es todo mentira, que pruebe a arrancar la moto despues de bajarla del hombro a ver si es de verdad.

+1 , yo no veo a ese tio con la suficiente masa muscular , como para cojer la 530 y echarsela al hombro :shock: , una cosa es cojerla un poco y otra muy diferente echarsela al hombro...

Enlace al post

El problema de levantar una moto en peso no es el peso en si... Yo he visto a hombres no muy "cachas levantar un conjunto motor-cambio de un coche(2.0 TDI) y pesa mas de 100kg

El problema es que la moto es muy dificil de agarrar, no hay por donde sujetarla y hacer bien la fuerza, no es como levantar una caja o una viga de cemento o hierro

Enlace al post

+1 , yo no veo a ese tio con la suficiente masa muscular , como para cojer la 530 y echarsela al hombro :shock: , una cosa es cojerla un poco y otra muy diferente echarsela al hombro...

Pues ese video parece autentico y no montaje, el tio tampoco esta seco, k se le ve fuerte ehh.

Lo que ha hecho es ser listo, le ha metido la marcha, la ha tirado para atrás hasta el punto de equilibrio y luego ya el resto sale solo, claro que hay que estar fuerte para sujetarla. Además luego cuando la suelta es lo peor, vaya estacazo mete, ahí es donde se nota que es real el video y no montaje.

Enlace al post

A ver que veis fantasmas donde no los hay....

Por norma general un ser humano no puede con 120 kilos....

Pero un hombre hecho y derecho con buenos riñones y algo de técnica la levanta sin problema...

No es ninguna hazaña...( bueno un poco si) pero no para que rebusqueis tanto...

Luego lo intento yo con mi kati.... 8)

Un saludo

Enlace al post

la gasgas pesa unos 100kilos algo mas, no es nada raro lo que hace..

yo la he sacado de agun que otro agujero a pulso.

hacerlo con una bmw 1200R si que seria una proeza...

Enlace al post
la gasgas pesa unos 100kilos algo mas, no es nada raro lo que hace..

yo la he sacado de agun que otro agujero a pulso.

hacerlo con una bmw 1200R si que seria una proeza...

o con una honda varadero 1000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...