Saltar a contenido

Honda crf 250 vs ktm sxf 250 2011

Puntuar este tema:

Mariomx90

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando en cambiar mi moto actual (suzuki rmz 250 2007) y barajo esas dos opciones pero aun nose por cual decantarme, asi que solicito vuestra ayuda, por favor decidme con cual os quedariais.

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo Elegiría Honda, por la fiabilidad de su motor y el aplomo que tiene ese chasis. Ktm tiene que ir muy bien, pero como nunca he catado una 4t de esa marca no se decirte. Tenían el fallo del cabeceo de dirección, que no se si al poner bieletas lo has solucionado.

A ver si se manifiestan los poseedores de dichas monturas.

Enlace al post

Yo tambien voto por la Honda,tenia una CRF 250 hasta hace nada,y mas contento imposible. Fiable 100%,no me dió problema ninguno y la accesibilidad mecanica para hacer cualquier cosa era un prodigio en esa moto. Tengo ahora una KTM y la verdad que tambien es una motaza donde las haya,pero tiene algun pequeño detalle como que el tornillo que aguanta la palanca de cambio rosque directamente sobre el eje del selector que no son las mejores ideas que ha tenido KTM,pero tampoco es mala. Aún asi,yo ya te digo,Honda sin dudarlo, y creo que la mayoria coincidimos en eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...