Saltar a contenido

es normal esto o no?¿

adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall

hola ktemeros!!

bueno pues tengo mi ktm 2t desde hace bien poco,estoy muy verde todavía con el tema,os cuento, despues de darme una vuelta dias atrás,antes de parar la moto la deje un rato en ralentí,de golpe y porrazo se empezó a acelerar ella sola,y a los 5 segundos aprox PUM se paro,mire la gasolina que le quedaba,y la verdad que asin moviendo la moto de lado a lado sonaba a poca gasolina pero se escuchaba algo de gasofa aún,probe de poner el grifo en reserva,y a la tercera o cuarta patada me arranco,y ya no se volvio a parar ni acelerar!

Alguién sabe de que puede ser?

gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ktemeros!!

bueno pues tengo mi ktm 2t desde hace bien poco,estoy muy verde todavía con el tema,os cuento, despues de darme una vuelta dias atrás,antes de parar la moto la deje un rato en ralentí,de golpe y porrazo se empezó a acelerar ella sola,y a los 5 segundos aprox PUM se paro,mire la gasolina que le quedaba,y la verdad que asin moviendo la moto de lado a lado sonaba a poca gasolina pero se escuchaba algo de gasofa aún,probe de poner el grifo en reserva,y a la tercera o cuarta patada me arranco,y ya no se volvio a parar ni acelerar!

gracias y salu2

Cuando una moto se empieza a quedar sin gasolina y tienes que poner la reserva, se acelera. Yo ya me he acostumbrado a poner la reserva en marcha.

Enlace al post
adri_gas avall
hola ktemeros!!

gracias y salu2

Cuando una moto se empieza a quedar sin gasolina y tienes que poner la reserva, se acelera. Yo ya me he acostumbrado a poner la reserva en marcha.

a Guay me quedo tranquilo!!entónces aunque tengas gasolina de sobras llevas el grifo en reserva?
Enlace al post
hola ktemeros!!

gracias y salu2

a Guay me quedo tranquilo!!entónces aunque tengas gasolina de sobras llevas el grifo en reserva?

Cuando la moto tiene ñoca gasolina no hay mas remedio que ponerla, sino no anda

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola las motores 2t cuando se quedadan sin gasolina les entra mas aire que gasolina y por eso se acelera si le echas gasolina y no lo buelbe a hacer era eso lo de acelerarse y lo de la reserva

Mi ktm es de cross y ahí no ahí reserva si no abierto o cerado :lol: :lol: si se acaba se acabo y a :cry: :cry: un saludo

Enlace al post

se debe de haber quedado sin gasolina, es completamente normal. Siempre sonará a gasolina el deposito si sacudes la moto a no ser que agotes la reserva también :roll:

Enlace al post
se debe de haber quedado sin gasolina, es completamente normal. Siempre sonará a gasolina el deposito si sacudes la moto a no ser que agotes la reserva también :roll:

Entonces a empujar jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...