Saltar a contenido

me e cambiado a ktm exc 125

chungui

Recommended Posts

hola me gustaria que me dijerais que tal va esa moto me e comprado una del año 2006 y todavia no la e tocado la mande al taller a revisar y me dijeron que estaba mu bien pero ni la e catado. alguien me puede decir que tal va y como es de nerviosa? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TUBE LA 2007 que es practicamente igual que la 2006 y te puedo decir

que esa moto te va a dar en primer lugar muchas alegrias y en segundo

lugar que vas aprender mucho con ella

Enlace al post
adri_gas avall

Hola,decirte que yo tengo la del 2008,y es un pepino de moto!de medios y altos se vuelve loca jeje,y de bajos no esta mal,muchos dicen que las 125 no tienen bajos,yo encuentro que la mia va bastante bien en bajos tambien.

De aqui que la puedas exprimir al maximo necesitass muuuuchas y muuuchas horas encima la moto.Tienes moto para artarte.

un saludo

Enlace al post

hola buenas a todos chicos ya e salido con mi moto. y la verdad que super contento me a gustado mucho mucho la moto va muy bien entra muy bien en las curvas va ligerina se lleva bien muy bien estoy contento. solo una cosa que me tiene un poco mosca al meter la marcha tercera hace un ruidin pero solo en esa marcha me pasa que podra ser es como un silvidin al retener el motor que sera?

Enlace al post
  • 2 months later...
Hola,decirte que yo tengo la del 2008,y es un pepino de moto!de medios y altos se vuelve loca jeje,y de bajos no esta mal,muchos dicen que las 125 no tienen bajos,yo encuentro que la mia va bastante bien en bajos tambien.

De aqui que la puedas exprimir al maximo necesitass muuuuchas y muuuchas horas encima la moto.Tienes moto para artarte.

un saludo

Salve.

Podías decirme que desarrollos llevas en tú máquina?, yo llevo un 14-52 y no me pasa de 70kms/h, he tocado algo la válvula de escape y me la han carburado, pero no es muy

progresiva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...