Saltar a contenido

ON BOARD con Jose Luis Martinez en Albaida 2012

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

IMPRESIONAAAANNTEEEE.. Dioss que nivelazo tiene Martinez..

Pedazo remontada se estaba marcando.. Pasando a tios como Alvarez, Lessag, C. Barragan..etc.. como si fueran domingueros.. (Los 3 pilotos que han corrido este finde en Sonseca y nos dejaron alucinados a todos..jje)

Espero que esté al 100% para Osuna y podamos disfrutar con el..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, me gustan las carreras on board, aunque esta, con el mismo efecto que usan los de GoPro, ha terminado igual que las mangas de Stewart, las roderas juegan malas pasadas...

Terminó bien el piloto?

Cómo recuperaste la cámara? Porque se quedó por ahí tirada no? Le pasó algo? No se le acopla mucho el típico sonido de roce? Usas la gomita blanca esa rara que trae? Dicen que elimina vibraciones, yo no la he probado aún..

Un saludo.

Enlace al post

Terminó bien el piloto?

Cómo recuperaste la cámara? Porque se quedó por ahí tirada no? Le pasó algo? No se le acopla mucho el típico sonido de roce? Usas la gomita blanca esa rara que trae? Dicen que elimina vibraciones, yo no la he probado aún..

Un saludo.

Si, afortunadamente no fue mas que el susto....

La camara me la recogió gentilmente un bandera y se la dio a la gente de KTM, el soporte se partió y le pasaron varias motos por encima, pero aguantó bien.....eso que se oye de roce, son pedradas!!

No se a que te refieren con la gomita blanca....lo que pasa es que la base a veces queda un poco de holgura con el sporte de la carcasa y es eso lo que suena, lo mejor ponerle un trozo de cinta americana extra pero no me dio tiempo.....

Enlace al post

La goma blanca esa pequeñita que viene suelta en la caja en una bolsita, dicen que elimina vibraciones.

A mí a las pocas horas de ponerle la pegatina del soporte curvado al casco se me cayó al suelo y se partío jaja, espero que el que tiene ahora dure más que vale la bolsita de cinco 25 euracos.

Si que son duras, si. Y tuviste suerte con recuperarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...