Saltar a contenido

AYUDA DARM VUESTRA OPINION

Puntuar este tema:

Javi9000

Recommended Posts

Buenas a tdos soy nuev en este mundillo del enduro y quisiera que me aconsejarais una moto para empezar. tengo tdos los carnes de moto y no e tenido nunca una. Mi presupuesto es de unos 1.800 y mi idea inicial seria comprarme una ktm exc 125 o una husqvarna wr 125 que me aconsejais un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Conozco a un chaval en tú situación: todos los carnets pero sin experiencia en moto..empezó buscando 125, luego quería una 250,al final se ha quedado con la Dt125 de su cuñado y dice que le sobra moto..seguramente dentro de un par de años se le haya quedado pequeña, pero ya cambiará..

En mi caso yo llevo muchos años con moto y ahora es cuando me he pillado una enduro, una 300, y es mucha tela, y yo monto carretera/ciudad a diario y soy grande...pero el campo es otra cosa.

Desde mi corta experiencia y siendo tú primera moto supongo que una 125 o 200 de 2t te sobra o una 250 4t, aunque con tú presupuesto mejor 2t...

Pero vamos, aquí hay mucha gente que entiende un montón y seguro que te aconsejan bien.

Salu2 y pa'alante.

Enlace al post

cuanto mides y pesas?

que tipo de campo vas a hacer?

`

yo me cogería una 250, y dependiendo del tipo de enduro una 2T (enduro ratonero y machacón) o 4T (más suave y pistero).

Enlace al post

Por 1800€ me iría a por una gasgas 250 del tirón. 4T descartadas por ese presupuesto, porque van a estar muy trilladas, y las antiguas no andaban ni de cara al aire, y en 2T las KTM vas a pagar más la marca que otra cosa, así que directamente me tiraba a por una GG250 de alrededor de 2005.

Enlace al post
Por 1800€ me iría a por una gasgas 250 del tirón. 4T descartadas por ese presupuesto, porque van a estar muy trilladas, y las antiguas no andaban ni de cara al aire, y en 2T las KTM vas a pagar más la marca que otra cosa, así que directamente me tiraba a por una GG250 de alrededor de 2005.

No hay mejor consejo.

Enlace al post

te haces a la 250 en 2 salidas, tienes que tener controlada la muñeca derecha (el gassss) al principio y ya.

Cuando lleves esas 2 o 3 salidas te alegrarás de no haber pillao una 125, que son motos que requieren manos más expertas para ir bien.

Lo suyo sería una 250 4T, pero con ese dinero ni te lo pienses (habría que irse a por una 2008 mínimo y eso son má de 3.000 pavos)

Enlace al post

hola compañero, yo estaba en la misma situación q tu hace tres meses, la diferencia es q mi presupuesto eran 1600 euros.- Pues bien estube valorando y mirando en muchos situos y lo q observé es lo siguiente y ya te lo han dicho mas arriba..

Piensa en q tu presupuesto es bajo al igual q el mio, eso kiere decir q la moto q vas a pillar tendrá tiempo y como alquel q dice algo de vida recorrida, me entiendes no??

dicho esto piensa q llegado el momento te puede salir alguna avería debido a la antiguedad y horas de uso de la moto, yo valoré eso y decidí una 2t, por q la 2t le cambias el pistón y segmento nuevo y estrenas moto como aquel q dice, lo q kiero decir es q la mecánica es mucho más sencilla y una puesta a punto te saldrá mucho más barata llegado el momento.-

Yo keria 4t pero las q se acercaban a mi presupuesto no me daban confianza, si está buenas piden algo más de dinero.-

Pues bien no kiero extenderme, encontré mi Ktm 250 2t y va de maravilla, es una moto fuerte y con muchos cojones, yo soy nuevo en enduro y todabía voy algo torpe, hago carretera y tengo una R y es totalmente diferente, te gustará.-

Yo me hiría directamente a 250 cc, una q esté buena, aprende con ella y hazte a la moto y que ella te vaya enseñando a manejarla, la 125 cc es más para hacer cross, en enduro se te quedará pequeña enseguida y no podrá hacer rutas largas por q el motor hirá muy forzado.-

Piensa q aunque lleves un bicho con muchos cojones, lo único q tienes q hacer es cortarte un poco a la hora de darle cera, y las 125 no es q digamos q no tienen wevos, q posiblemente tengan mas nervio q una 250.-

Espero q mi experiencia te sirva compañero, la mia es del 2003 y he tenido mucha suerte!!

Un saludo

Enlace al post

Tiene razón el compañero, en las otras se paga más la marca, yo en principio buscaba Gas Gas pero encontré la ktm primero, lo q no tienes q hacer es cerrar puertas, las otras suelen ser mas baratas pero en éstos tiempos de crisis te encuentras verdaderos chollos, busca bien, si encuentras honda, yamaha o ktm son muy buena opción, que estén bien y no te la cuelen claro...de lo contrario busca marcas más adsequibles como ha dicho el compañero.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...