Saltar a contenido

CARNET A1

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

Queria preguntaros si sabeis que tal sepuede sacar este carnet por libre., porque he oido que en la autoescuela te pegan un buen palo.

Si alguno lo habeis sacado megustaria leer vuestra opinion y el precio del carnet A1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola un saludo yo me saque el A1 en la autoescula i me saldria por alrededor de unos 600 euros pero tube que echar papeles dos veces por que me suspendieron en la pista ajajjaj cualquiera metia la puta choper de 125 por mita los conos!!! pero claro de ciudad tan solo di una clase, por eso me saldria mas barato!! espero que le haya servido de algo!

Enlace al post

Por libre lo dudo, podrias sacarte solo una parte del carnet, porque tienes prueba de circulación y por lo que me dijeron a mi eso no se puede hacer por libre... Un saludo

Enlace al post

OKEY gracias a todos intentare estudiar todos los test que hay en Internet de la dgt y le preguntare a la autoescuela y decidiré aver lo que se puede hacer gracias a todos por las respuestas

saludos.

Enlace al post

Pues depende no merecerá la pena pues por libre cuando vayas a hacer las prácticas deberás pasar por autoescuela y ahí te querran cobrar la matricula completa, como si hubieras hecho teórica con ellos, ási que no acabas ahorrando nada, a menos que contrates para hacer el examen un vehícuo de esos de alquiler especiales para sacarlo por libre, puesto que a ti no te van a asegurar ninguno por no tener carne.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...