Saltar a contenido

invento para transportar moto

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Eso NO esta homologado en España, y con las leyes que hay nunca sería posible.

Y la verdad es que me parece casi bien que no lo permitan, puesto que si lo pensais fríamente... Imaginad un coche a 100 km/h frenando con 150kg detrás, rompería la física del coche absolutamente y lo mismo acabas frenando en Pernambuco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Y la verdad es que me parece casi bien que no lo permitan, puesto que si lo pensais fríamente... Imaginad un coche a 100 km/h frenando con 150kg detrás, rompería la física del coche absolutamente y lo mismo acabas frenando en Pernambuco

Lo mismo hasta sales haciendo un caballito a lo Vin Diesel con el Dodge Charger :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post

Es curioso y no lo veo tan mal quizás un carro sea incluso mas inestable, lo que no entiendo es que aquí seamos tan restrictivos y en estados unidos este todo mucho mas fácil a la hora de homologar algo y eso que están mas avanzados en muchos temas y aquí te pongan tantas pegas.

Enlace al post
Es curioso y no lo veo tan mal quizás un carro sea incluso mas inestable, lo que no entiendo es que aquí seamos tan restrictivos y en estados unidos este todo mucho mas fácil a la hora de homologar algo y eso que están mas avanzados en muchos temas y aquí te pongan tantas pegas.

No es lo mismo poner ese aparato en un todoterrebo GMC que un seat ibiza jajajaja

Enlace al post

yo estuve interesado en este tema hace un tiempo y encontre una empresa esapñola que lo comercializaba no me acuerdo de la empresa pero si del precio rondaba los 1000 euros.

por el ebay encontre otro en plan barato pero ese no se si estara homologado en españa

saludos

Enlace al post

Yo creo que si que se podria llevar aqui en España. De echo algunas autocaravanas llevan algo parecido.

Si se puede llevar un portabicicletas con las bicis, por qué no poner una motocicleta?

El problema viene con el peso y la homologacion de la bola, en mi caso solo le puedo cargar directamente sobre ella 80kg y arrastrar 1100kg, pero..... en un buen 4x4 o coche potente te deberá dejar cargar mas peso :mrgreen:

Luego esta el precio y la conduccion del coche, eso a gustos.

Enlace al post
Nomada_Firefox
Yo creo que si que se podria llevar aqui en España. De echo algunas autocaravanas llevan algo parecido.

No compares cargar una bicicleta con una moto.........aunque sea un todo terreno estamos hablando de cargar más de 100 kg sobre un punto que es el soporte de la bola. Dudo mucho que no se resienta y me pregunto lo que le pasaran a la suspensión trasera con ese peso, igual bota como una cabra.

Yo he visto en alguna autocaravana que ademas no era española llevar un pequeño scooter pero en cualquier caso no es un coche, ni es parecido. Lo que si me parece que hay en españa este soporte pero para bicicletas.

¿En cuanto a si seria legal suponiendo que aguantase el peso? depende de lo que sobresalga, hay unos limites preestablecidos.

Por lo demas el de la foto parece es artesanal, ademas le faltaria el sitio de la matricula, aqui sin ella no duras un segundo delante la policia. :D

Enlace al post

Si claro rey de la fisica.... o sea que si voy en tu coche sentado detras (100kilos) tambien no frenas?.... porque tu coche esta homologado para llevar 5 personas, no?

y un m.m.a. o sea que si los 100 kilos son de grasa, si frena, si son de hierro no.... me recuerda un chiste.

Enlace al post
Por lo demas el de la foto parece es artesanal, ademas le faltaria el sitio de la matricula, aqui sin ella no duras un segundo delante la policia.

Si es que en Europa que somos tan liberales, estan las leyes bien pensadas para que no te tires ni un pedito sin el consentimiento de papi estado

Enlace al post

Si claro rey de la fisica.... o sea que si voy en tu coche sentado detras (100kilos) tambien no frenas?.... porque tu coche esta homologado para llevar 5 personas, no?

y un m.m.a. o sea que si los 100 kilos son de grasa, si frena, si son de hierro no.... me recuerda un chiste.

No es lo mismo 100 kilos en los asientos que están centrados entre los ejes que 100-150 kilos "colgados" un metro detrás del eje trasero.

Yo estoy con el compañero: el coche con eso ahí detrás en maniobras de emergencia, ufff,

Enlace al post

No es lo mismo 100 kilos en los asientos que están centrados entre los ejes que 100-150 kilos "colgados" un metro detrás del eje trasero.

Yo estoy con el compañero: el coche con eso ahí detrás en maniobras de emergencia, ufff,

+ 1

Enlace al post
Pues dejando aparte homologaciones y fisica estaria de puta madre para gente, como yo, por ejemplo que no tenemos donde guardar un carro

pues ya sabes, solo si te mudas de pais

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...