Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy buenas ,

un buen dia pasamos en esta carrera .!!

celebramos las fiestas de talamanca , y por la tarde

nos fuimos a montar en los coches de choque .

un saludo y gracias por las fotos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FILI

27

• kacheto

17

• ponchi

11

• Ojudo

10

Top Posters In This Topic

ojudo me alegro de que te gustara el tronco que puse yo con unos compañeros del pueblo cuando estubimos recolocando los troncos el miercoles por la tarde cuando estaban caidos y sueltos al menos 8 de ellos, los colocamos y luego pusimos el otro de la entrada para frenarla, esto lo hicimos sin que lo supiera fili

Enlace al post
Hombre compañero si se pasan unas cuantas veces por una cresta (que no meseta o salto) se hace un surco en el medio que a lo ultimo termina siendo una mierda, en vez de una cresta y el foso tiene unas marcas de entrada y salida que si se hubieran repasado un poquito lo habrian hecho un poco mas complicado si lo unico que quiero expresar es que da sensacion de dejadez, ojo que es mi opinion y a ti te ha podido parecer que estaba perfecto pero para gustos...

Amigo,el circuito es igual para todos,ésto es motocross y los baches están a la hora del día,no sé que os pasa ahora que quereis verdaderas autopistas en circuitos de motocross,hay una modalidad que se llama velocidad o supermotard en la cual tienes hasta saltos asfaltados

Enlace al post

Yo lamento no haber ido pese haberle dicho a Fili que me presentaría, pero estaba con la depre a tope y sin ganas de moto, bueno últimamente ni de moto ni de nada.

Independientemente que tengo que hablar con los "Ingenieros del FDI" que ya toca abrir motor a ver si me echan una manita, que hay mucho que hacer.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Ojudo, 25 los pilotos socios del MC 2y4t.com ESCUDERIA ENDURO, el resto 35.

Ponchi, os agradezco que pusierais ese tronco, que sujetarais de nuevo los troncos sueltos, y como ya te he dicho, estuvieras con el pico (o la azada) retocando el paso doble...

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Si,solo una sugerencia FILI,el sistema de salida siempre penaliza a alguién,para la proxima podriamos hacerlo con una cuerda por ejemplo y cuando la bajemos pues se sale,etc,ya que la mano en el casco no es buena forma ya que se adelantan o se retrasan,etc

No sé que te parece la idea

Enlace al post
Si,solo una sugerencia FILI,el sistema de salida siempre penaliza a alguién,para la proxima podriamos hacerlo con una cuerda por ejemplo y cuando la bajemos pues se sale,etc,ya que la mano en el casco no es buena forma ya que se adelantan o se retrasan,etc

No sé que te parece la idea

Buena, también estaba haciendo con un amigo que es herrero una parrilla de salida, pero va más lento, y luego hay que transportarla, pero lo de la cuerda puede estar bien )cuerda o algo que se rompa facilmente).

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Una nueva modalidad de salida,.. 6 roderas en sentido longitudinal en orden de mnarcha, de 20cm de ancho 1.5m de largo y 40cm de profundidad (asi no vale que las motos de cros no tienen pata de cabra, separada cada zanja por medio metro, y la moto colocada longitudinalmente en el sentido de la salida, dentro de la zanja..... luego los pilotos detras a 2 metros de las motos.... y salida cuando se sube la bandera, asi tambien contaria la abilidad para sacar la moto de una rodera... :lol: :lol: :) :)

No está mal, me la apunto como idea...

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Si eso queda muy bonito, lo malo que claro el que tenga una 4t sin arranque... ya tiene mucho perdido. O estan arrancadas las motos?

Lo de la pata cabra no es tanto problema ya que se puede estar sujetandola a una mano por detras y listo.

Vamos en la san silvestre se hizo como comentas y no pasa nada... pero claro son 4 horas,no aqui que como te cogieran algo de ventaja te las veias y te las deseabas.

Enlace al post

Fili por mi enhorabuena una vez mas.La proxima vez te dire que a que hora para preparar todo ya que con decirte que me llames no es suficiente...

Lo unico que fallo fui yo, lo pase fatal, no se como se puede pilotar tan mal.No se que me paso, hoy todavia no me lo explico,juro no ser tan malo con la moto...ni consegui disfrutar,le comente a mis amiguetes estando clasificado para la final que tenia una sensacion rara que no me apetecia ni correr las semifinales...Tengo un video que se le escucha diciendo a mi mecanico y gran amigo comremoto"no me lo puedo creer... que le pasa a este chico,no se a tirado el doble"...

y la final...de pena,no se ni como consegui ser 5...

Saludos y que sea pronto la proxima.

Enlace al post
Yo lamento no haber ido pese haberle dicho a Fili que me presentaría, pero estaba con la depre a tope y sin ganas de moto, bueno últimamente ni de moto ni de nada.

Independientemente que tengo que hablar con los "Ingenieros del FDI" que ya toca abrir motor a ver si me echan una manita, que hay mucho que hacer.

Un saludo a todos.

muy buenas ,

lo te haga falta ,Alf .

un abrazo y anímate .

Enlace al post

Enhorabuena a todos los que tubisteis pelotas a venir con el dia que hacia.

Fili, respecto a lo que comentas de la desaparicion de las estacas de la ultima carrera tengo que decir que yo quite la mitad hasta que me canse y las meti en el contenedor, nadie vino a por ellas, el resto quedaron puestas tal cual quedaron despues de la carrera hasta ahora, eso si sin cinta que tambien estube yo quitandolas cuando termino la ultima.

Lo extraño que al precio que esta el gasoleo de calefaccion no quedase ni una.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...