Saltar a contenido

ayuda!! denuncia para vender moto "en mal estado"

Puntuar este tema:

super_crf

Recommended Posts

Hola a todos,

hace mas de un año vendí una moto de cross, durante este tiempo no he tenido ninguna queja de la moto por parte del comprador, pero hace un par de dias se puso en contacto conmigo el comprador amenazandome de denunciarme ya que segun el, se hizo daño con la moto por culpa de que el motor estava en mal estado, y me dice que me va a denunciar en un par de dias si no le pago 1000 euros, que es lo que le cuesta la reparacion.

la verdad es que la moto estava bien, no se si puede ser un timo por parte del comprador para sacarme dinero o nose..

aparte no hay contrato de compraventa, ya que la moto se envio por mensajeria..

alguien me podria decir si hay garantia en este tipo de motos?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya putadon compañero! yo ni te voy a defender ni lo defiendo a el porque nose como habran sido las cosas... aun asi por ser del foro te cedo preferencia :mrgreen:

mas bien puede que te este intentando sacar dinero.. has dicho HACE MAS DE 1 AÑO :shock: :shock:

dile al tio si se pincha fairi :lol: :lol: como vas a quejarte de una moto de SEGUNDAMANO despues de tanto tiempo?¿

si te denuncia dile que el comprador es quien acepta el estado de la moto y no tiene ningun tipo de garantia!

es como si te compro yo la moto... me caigo la destrozo y digo ke la culpa es tuya porqe el motor estaba en mal estado :mrgreen:

hay todo tipo de sujetos sueltos y sin correa :lol: :lol:

Enlace al post

Ni caso.

Dime tu, te compras una moto nueva, gripas y te rompes brazo por ejemplo, la garantia te reparara el motor pero el brazo que?

De todas maneras, como habra cuidado el la moto en este tiempo?

Enlace al post

dile a ese tio que lo que tiene que hacer es ir al medico y que le mire bien que tiene algun problema serio en la cabeza.

lo primero es que las motos de cross no tienen ni garantia oficial cuando las compras, otra cosa es que el conce o la casa te arregle algo si es al poquito de comprarla pero garantia cero, y aparte, en los contratos de compra-venta, por lo menos los que yo he uasdo dicen claramente que el vendedor no se hace cargo de ningun problema que surja despues de la venta

Enlace al post

Ni caso,

Como mucho te podría reclamar por vicios ocultos y aún así sólo en los 6 meses posteriores a la compraventa.

También hay que tener narices reclamar después de 1 año y mas en este tipo de motos

Enlace al post

En serio la vendiste de hace más de un año, sabes que no tenía ningún problema, y te lo piensas? Yo aún le denunciaba a él por intento de estafa madre mía.

Enlace al post

yo no le cabrearía mas de la cuenta hablandole mal porque no es necesario, pero si le diría que lo sientes en el alma pero que no te vas a hacer responsable porque como te comentan como mucho son 6 meses por vicios ocultos, eso si hubiese contrato, sin el no tiene nada que hacer.... saludos y gasssssss

Enlace al post

Joer lo que hay que leer, a mi si me pasara eso despues del tiempo que ha pasado le explicaria amablemente que estas motos son productos de competicion, que es como lo venden las marcas para no dar garantias de los vehiculos, y que no te tienes que hacer cargo bajo ningun concepto de ninguna averia.

Ademas, si por las buenas no se tranquiliza, por las malas le exigiria las facturas y demas papeleos del mantenimiento oficial exigido por el fabricante y que se indica en el manual de usuario hecho siempre en taller oficial. y llegados a este punto, le animaria a que me denunciara, al final del proceso lo haria yo por intento de estafa...

No entiendo al comprador, por su actitud soñadora, y tu no te preocupes, no tienes nada que perder...

saludos

Enlace al post
no se si tendra razon el o la tendras tu, pero como bien te han comentado...

Como mucho te podría reclamar por vicios ocultos y aún así sólo en los 6 meses posteriores a la compraventa.

y en un año da mucho tiempo para joder una moto nueva asi que imaginate una de segunda mano, por muy bien que este, un manazas se la puede cargar en menos de un año...

igual el muy lumbreras no le a cambiado el aceite en lo que resta de tiempo... y ahora viene quejandose del motor :lol: :lol:

ya nos contaras que te suelta!

Enlace al post

Bueno pues creo que no hacen falta mas opiniones, no te agobies y pasa del asunto, dile que haga lo que crea conveniente pero tiene todas las de perder y encima palmar pasta por las costas y demas.

Enlace al post

Mi intuición me dice que ese hombre más que la moto rota, lo que quiere es buscar una escusa para reclamar algo que esta fuera de toda legalidad. Busca que, gracias a esa amenaza de denuncia le abones el dinero que el solicita, sin saber que la gente a día de hoy tiene medios de información y que lógicamente nadie le va a regalar ese dinero que reclama.

Yo no me preocuparía lo más minimo por; 1º la moto desde el concesionario no ha tenido garantía, 2º hace más de seis meses como te han comentado los compañeros que tenia para reclamar algo por vicios ocultos y 3º no tiene ni siquiera un contrato de compra-venta donde pueda justificar de cara un juicio que tu eras el propietario de esa moto. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...