Saltar a contenido

AYUDA URGENTE

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Bueno pues lo que pasa esque esta tarde he salido con la moto como siempre a dar una vuelta, y al llegar a casa habia perdido la matricula y no la encuentro, ¿que debo hacer si no la encuentra nadie?,¿que puede pasar?

Y otra es si sabeis algun modelo de portamatriculas para la Yamaha WR 125 que sea barato y este homologado, asi ha quedado mi portamatriculas:

p070312155901.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image0001li.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALVA-SABADELL

Hola.

No te preocupes un compañero de ruta ya ha perdido tres esta temporada.

Pero si no duermes tranquilo diselo a la guardia urbana, para que tengan constancia tampoco haran nada pero si pasara algo refleja que fuiste.

espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Enlace al post

hola pues yo ya e perdio unas 4 y lo que e echo es dar parte a la policia por si a caso aun encima cuando haces matricula nueva tiene que dar parte los que te la hacen a si lo dices tu te dan un papel con el que puedes circular con la moto sin matricula asta que te la hagas

un saludo

Enlace al post

Puesw yo ya no gasto más en portamatriculas, el que llevo ahora esta fabricado con mis manitas y una tapa de un cubo de pintura , unas tiheras unos remaches y a funcionar, facil, barato y para toda la familia :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Esta esta mas complicado porque es mas tipo trail, debajo del guardabarros lleva una placa de plastico que tapa todos los cables y todo y llega hasta donde se me a partido y si se cambia esa pieza tambien se tiene que cambiar y para fabricarla esta mas chungo que el portamatriculas, en la DT si que llevo uno casero y va de cine

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...