Saltar a contenido

Que neumaticoo delantero montar??

Puntuar este tema:

SALVA-SABADELL

Recommended Posts

SALVA-SABADELL

Buenas compañeros, que neumatico puedo montar delante? se que sera cosa de gustos, y depende de la pista que se haga. Pero hay algun neumatico "pepino"? yo he montado hasta ahora em michelin enduro tres, y no ha estado mal.

pero no se si me aconsejais alguno da igual la pasta.

Deciros que ya tengo mi KTM 450EXC 2012 y la quiero estrenar este finde y quiero un neumatico "pepino" jejjeje

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• SALVA-SABADELL

7

• Andreuet

3

• SPTR

2

Buenas compañeros, que neumatico puedo montar delante? se que sera cosa de gustos, y depende de la pista que se haga. Pero hay algun neumatico "pepino"? yo he montado hasta ahora em michelin enduro tres, y no ha estado mal.

pero no se si me aconsejais alguno da igual la pasta.

Deciros que ya tengo mi KTM 450EXC 2012 y la quiero estrenar este finde y quiero un neumatico "pepino" jejjeje

Saludos!!!

Hola Salva, y digo yo que si la moto es nueva no tendrá ya neumático delantero :shock: ...además creo que son los Metzerle Six Days que van muy bien para todo pero se gastan y son caros...si ya lo has gastado yo pondria el Michelin Enduro IV pero esto ya está muy hablado en el foro, aquí tienes tema para aburrirte...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=126355&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=michelin+V

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=130544&start=15&st=0&sk=t&sd=a&hilit=michelin

Enlace al post

Pues el Metzeler que trae va muy bien.

Lo que si deberías hacer es poner cámaras reforzadas, porque las que trae son mas finas que el papel de fumar.

Ademas, haciendo el rodaje, no creo que estrujes la moto a tope, ni el neumático delantero.

Y si no te gusta el Metzeler, monta un Competition III, o el IV que va muy muy bien y el Metzeler me lo regalas, jaja, yo pago los gastos de envio :wink:

Buena moto, a mi me gusta mucho mas que la famosa 350.

I3ush, cuando compramos una moto nueva, casi todo el mundo le quitamos la rueda trasera ( que es FIM, de enduro, y es cara) y ponemos otra rueda de cross o una a medio uso para eñ rodaje, dejando la rueda FIM nueva para alguna carrera.

Un saludo

Enlace al post
Ruedas para todo tipo de terrenos y bien de precio,,, las PIRELLI MX-EXTRA Ya no se ni cuantos juegos llevo ya gastados

Para todo tipo de terrenos que no contengan ni gota de agua, salvo que no le quieras a la vida.

Enlace al post
Ruedas para todo tipo de terrenos y bien de precio,,, las PIRELLI MX-EXTRA Ya no se ni cuantos juegos llevo ya gastados

Para todo tipo de terrenos que no contengan ni gota de agua, salvo que no le quieras a la vida.

Quien te lea diría que son slick, PARA MI OPNIÓN PERSONAL son unas ruedas que cumplen en todo los terrenos, tanto en seco como en terreno humedo, igual mi tierra no es igual que la tuya, pero tienen un precio bastante contenido.

Enlace al post

Quien te lea diría que son slick, PARA MI OPNIÓN PERSONAL son unas ruedas que cumplen en todo los terrenos, tanto en seco como en terreno humedo, igual mi tierra no es igual que la tuya, pero tienen un precio bastante contenido.

Haber, los x.tra, son neumaticos medios duros, la goma es dura y en la piedra mojada agarra cero, en barro blando asi asi ya que tiene menos espacio entre tacos que los scorpion xc, en terreno duro y piedras secas van bien.

Y no lo digo solo yo, lo dice pirelli, que para algo los ha fabricado asi.

Enlace al post
SALVA-SABADELL

Por lo que he leido en el primer post del compañero, blancinegre.

Creo que seria una pala popcion las Dunlop Geomax, he gastado tros o cuatro neumaticos traseros de descastan rapido, si, pero me gustan las sensaciones, probare con el delantero haber....

Enlace al post
SALVA-SABADELL

Que opinais de este???

PIRELLI SCORPION MID SOFT NOTA 10 No FIM

Agarre:Humedo:10 Barrizal:10 Seco:9 Piedra mojada: 9 por no poner 10

Envejecimiento:12 en su categoría Blando ( buena tracción hasta el 30% del taco)

Calota: chicle ( la mas blanda)

TRASERO: Este neumático el de terreno blando y posiblemente sea de los que mas agarran debido que su calota es de chicle y se amolda al terreno que da gusto. Pero al tener la calota tan blanda si lo bajas de 0.8 es mas facil pinchar , y si pinchas bajate de la moto porque no soporta el peso y se destroza entero junto a la cámara...

NO HE PROBADO NADA MEJOR EN TODO TIPO DE TERRENOS Arena, barro, piedra mojada o seca, en seco le da igual todo y resiste lo que le eches si arranca ni un taco..

Cuando lo pones nuevo no hay nada mejor.....A y resiste bien el arrancamiento de tacos....Ademas dura mas de la cuenta según su agarre.

Si tienes suerte es un neumático muy pero que muy bueno pero con esos contras de hay la nota que le pongo....PERO INSISTO ES EL MEJOR QUE HAY PARA ENDUREAR (si lleva musse) DEBIDO A SU AGARRE Y RESTIENCIA BRUTAL.....NO HAY OTRO MEJOR...( que yo sepa )

DELANTERO: Igual que el trasero vamos clavado...Un pepino pero con su contras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...