Saltar a contenido

Que neumaticoo delantero montar??

Puntuar este tema:

SALVA-SABADELL

Recommended Posts

Que opinais de este???

PIRELLI SCORPION MID SOFT NOTA 10 No FIM

Agarre:Humedo:10 Barrizal:10 Seco:9 Piedra mojada: 9 por no poner 10

Envejecimiento:12 en su categoría Blando ( buena tracción hasta el 30% del taco)

Calota: chicle ( la mas blanda)

TRASERO: Este neumático el de terreno blando y posiblemente sea de los que mas agarran debido que su calota es de chicle y se amolda al terreno que da gusto. Pero al tener la calota tan blanda si lo bajas de 0.8 es mas facil pinchar , y si pinchas bajate de la moto porque no soporta el peso y se destroza entero junto a la cámara...

NO HE PROBADO NADA MEJOR EN TODO TIPO DE TERRENOS Arena, barro, piedra mojada o seca, en seco le da igual todo y resiste lo que le eches si arranca ni un taco..

Cuando lo pones nuevo no hay nada mejor.....A y resiste bien el arrancamiento de tacos....Ademas dura mas de la cuenta según su agarre.

Si tienes suerte es un neumático muy pero que muy bueno pero con esos contras de hay la nota que le pongo....PERO INSISTO ES EL MEJOR QUE HAY PARA ENDUREAR (si lleva musse) DEBIDO A SU AGARRE Y RESTIENCIA BRUTAL.....NO HAY OTRO MEJOR...( que yo sepa )

DELANTERO: Igual que el trasero vamos clavado...Un pepino pero con su contras

El trasero Forever.......

El delantero para uso amateur no.... Ya que no hay nada que agarre mas pero se arrancan los tacos en seco....

Mejor un 403 o un geomax enduro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• SALVA-SABADELL

7

• Andreuet

3

• SPTR

2

Pues el Metzeler que trae va muy bien.

Lo que si deberías hacer es poner cámaras reforzadas, porque las que trae son mas finas que el papel de fumar.

Ademas, haciendo el rodaje, no creo que estrujes la moto a tope, ni el neumático delantero.

Y si no te gusta el Metzeler, monta un Competition III, o el IV que va muy muy bien y el Metzeler me lo regalas, jaja, yo pago los gastos de envio :wink:

Buena moto, a mi me gusta mucho mas que la famosa 350.

I3ush, cuando compramos una moto nueva, casi todo el mundo le quitamos la rueda trasera ( que es FIM, de enduro, y es cara) y ponemos otra rueda de cross o una a medio uso para eñ rodaje, dejando la rueda FIM nueva para alguna carrera.

Un saludo

ok, comprendido.

La verdad es que yo me la guardaría solo para itv, porque las que llevo montadas son las IV, y los amigos las que llevan tampoco están homologadas. Tendremos que hacer una colecta para comprar neumáticos homologados xDd

Enlace al post
Que opinais de este???

Envejecimiento:12 en su categoría Blando ( buena tracción hasta el 30% del taco)

TRASERO: Este neumático el de terreno blando y posiblemente sea de los que mas agarran debido que su calota es de chicle y se amolda al terreno que da gusto. Pero al tener la calota tan blanda si lo bajas de 0.8 es mas facil pinchar , y si pinchas bajate de la moto porque no soporta el peso y se destroza entero junto a la cámara...

NO HE PROBADO NADA MEJOR EN TODO TIPO DE TERRENOS Arena, barro, piedra mojada o seca, en seco le da igual todo y resiste lo que le eches si arranca ni un taco..

Cuando lo pones nuevo no hay nada mejor.....A y resiste bien el arrancamiento de tacos....Ademas dura mas de la cuenta según su agarre.

Si tienes suerte es un neumático muy pero que muy bueno pero con esos contras de hay la nota que le pongo....PERO INSISTO ES EL MEJOR QUE HAY PARA ENDUREAR (si lleva musse) DEBIDO A SU AGARRE Y RESTIENCIA BRUTAL.....NO HAY OTRO MEJOR...( que yo sepa )

El trasero este que pones de pirelli va muy bien, pero el delantero arranca los tacos con facilidad en las piedras

Si quieres probar un neumatico que agarre de verdad en barro, prueba el metzeler mc4

Enlace al post

Los MC4 agarran en barro y en todos los terrenos. El unico punto flojo es que el trasero en tierra seca no tiene demasiado agarre lateral, lo cual a mi no me disguta porque te ayuda a redondear las curvas con un ligero sobreviraje o derrape.

Yo no quiero otros.

Enlace al post
Los MC4 agarran en barro y en todos los terrenos. El unico punto flojo es que el trasero en tierra seca no tiene demasiado agarre lateral, lo cual a mi no me disguta porque te ayuda a redondear las curvas con un ligero sobreviraje o derrape.

Yo no quiero otros.

apuntame a mi en la lista tambien de los incondicionales del mc4 :lol: eso si, delante solo monto el bridgestone 663 o el dunlop mx 31

Enlace al post

Yo no quiero otros.

apuntame a mi en la lista tambien de los incondicionales del mc4 :lol: eso si, delante solo monto el bridgestone 663 o el dunlop mx 31

Tendré que probar esos delanteros porque yo delante también uso el MC4 y encantado, pero si los hay mejores...

Enlace al post
Pero es que depende del terreno!!!!!!!

Un mc4 es cojonudísimo para barro, y malísimo para piedras, y blando de carcasa, lo he llegado a atravesar con una rama

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Cierto, aunque yo nunca he pinchado con ellos, pero si es cierto que la carcasa es blanda, por eso van tan bien en mojado.

Para piedras prefiero el pirelli o geomax 51

Enlace al post
Pero es que depende del terreno!!!!!!!

Un mc4 es cojonudísimo para barro, y malísimo para piedras, y blando de carcasa, lo he llegado a atravesar con una rama

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Malisimo para piedras ¿? :shock:

Será que no tenemos las mismas piedras en levante que en el centro porque yo para trialeras de piedra pura y dura me parecen cojonudos. Me gustan tanto o mas que los Dunlop 51.

Que es blando de carcasa? si ,por eso agarra y me gusta tanto. ¿ Acaso cualquier neumatico FIM no es tan blando como el MC4 ? Yo le meto 0,8kg. y me subo por las paredes y sin pinchar mas que con cualquier otra goma.

No se...

Enlace al post
Que opinais de este???

El trasero Forever.......

El delantero para uso amateur no.... Ya que no hay nada que agarre mas pero se arrancan los tacos en seco....

Mejor un 403 o un geomax enduro....

+1,yo con mi 50 ya le he arrancado todos los tacos de el lateral

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...