Saltar a contenido

Que neumaticoo delantero montar??

Puntuar este tema:

SALVA-SABADELL

Recommended Posts

Pero es que depende del terreno!!!!!!!

Un mc4 es cojonudísimo para barro, y malísimo para piedras, y blando de carcasa, lo he llegado a atravesar con una rama

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Malisimo para piedras ¿? :shock:

Será que no tenemos las mismas piedras en levante que en el centro porque yo para trialeras de piedra pura y dura me parecen cojonudos. Me gustan tanto o mas que los Dunlop 51.

Que es blando de carcasa? si ,por eso agarra y me gusta tanto. ¿ Acaso cualquier neumatico FIM no es tan blando como el MC4 ? Yo le meto 0,8kg. y me subo por las paredes y sin pinchar mas que con cualquier otra goma.

No se...

Pues por eso llevo diciendo en varios post, que lo mejor es preguntar por donde sales a montar a los más viejos del lugar que da mejor resultado para dicho terreno, aquí tenemos piedra de granito, que te arranca los tacos en la primera salida... un MC4 te dura en torno a 4 salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

9

• SALVA-SABADELL

7

• Andreuet

3

• SPTR

2

la verda es que excepto en un par de tramos piedras no encontramos en nuestras salidas, es mas bien terreno duro, creo que si no me aconsejais otro el geomax enduro sera una de las mejores opciones junto al pirelli creo...

Enlace al post
michelin enduro competicion 4 o 5

Un apunte, yo el Miche V me ha durado un supiro y desde la segunda salida con arrancamiento de tacos laterales al principio y los centrales pequeños y medianos después. Lo he cambiado esta semana "antes" que el trasero. Es la primera vez que me pasa. NO lo monto más. El Enduro IV que montaba antes no se destrozaba así y era para blando.

He montado ahora el MS que ya sé como resulta.

PD todo en seco, seco, seco pero es que en princio vale para eso.

Saludos

Enlace al post
Por cierto,para poner un freno cubierta,¿se pone entre la llanta y la goma que tapa los radios o va por encima de la goma y la camara lo toca directamente?

En las mias que siempre me las he cambiado yo las ruedas y todo lo demás, el freno de cubierta va entre la llanta y la goma esa que pata los radios, es decir, que la goma esa que tapa los radios para por encima del freno de cubierta. De ese modo cuando sueltas el tornillo y quitas presión, si pretas con el dedo el freno de cubierta antes de desmontar la llanta, no se meterá del todo para adentro y la goma hace que vuelva a salir, aunque lo suyo es no quitar el tornillo del todo claro está...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...