Saltar a contenido

Me presento.....

Noel

Recommended Posts

Hola me llamo Noel y soy de cadiz.

En primer lugar muchas gracias a todos por mantener este pedazo de foro ya que me ha quitado bastantes quebraderos de cabeza y me han ayudado mucho vuestros consejos.

Actualmente y desde hace muy poco poseo una Honda CR 250 del 2007 de la cual estoy muy contento y que en breve pondre fotos.

Tengo una preguntilla y he buscado en el buscador pero no me llego a aclarar del todo.

Bueno, hoy me han llegado una caja de laminas v force 3 y tengo alguna dudilla. He leido que algunos le han cortado algo a la tobera del carburador porque no encajaban y otros que las han montado sin algo de plastico que lleva.

Yo he desmontado todo y he montado la caja de laminas tal y como venia en la caja, y he montado la tobera de admision y todo encaja perfect.

Lo unico que le veo es que sin poner el carburador, meto el dedo por la tobera y noto un pequeño escalon entre la tobera y la caja de laminas, como si el agujero de la tobera fuese mas pequeño y me pregunto si eso es asi o hay que agrandar el agujero de la tobera hasta dejarlo a ras con la caja de laminas (como con la caja de laminas de serie) o esta bien montado asi...

Pues ese es mi pequeño problema.

Un saludo a todos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola bienbenido yo también le tengo puesto la misma caja de laminas a mi Cr lo de cortar es por que la Tobera de goma lleba como unos rebordes bastante grandes de goma que se cortan al ras del agujero y lo de plástico de la caja de lamina lo de plástico es el propio agujero que encaja por dentro de la caja de laminas en mi caso el plástico se lo puse por que en taller me dijeron que benia solo corte la Tobera a nivel y acople el reborde en principio no pasaría nada pero antes prueba la moto para ver si falla cosa que dudo y tu moto es realmente la Cr 250 del 2007 o te la han vendido así cuenta los números del bastidor y el décimo numero ese es el año te lo digo por que ahí muchas 2007 que no son ya que como es la ultima que se fabrico y eso tiene para la venta un incentibo extra por que mas nueva que esa no ahí y como es la ultima vale mas un saludo

Enlace al post

Entonces tendre que agrandar el agujero de la tobera para que quede enfrentado con la entrada de la caja de laminas.

Lo malo que si tengo que montar de nuevo la caja de serie, con la tobera cortada el escalon quedaria al contrario. Tendria que comprar una tobera nueva no?

Me reitero, me he informado al que la compre y es de diciembre 2006 comprada en 2007

Un saludo y graciass

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo e tenido que buscar otra caja de laminas en mil anuncios de despiece por si quiero poner la de serie pero yo e tenido que cortar mucho y respecto a lo de la moto míralo en en numero de bastidor en el décimo que lo siempre dicen es de final de tal casi del tal las dos motos que tengo me dijeron lo mismo que casualidad y cuando aprendí ya me pueden decir misa yo miro el numero de bastidor y fuera me quito de dudas te digo por que seis del 07 es la ultima 2t que fabricaba honda y de esas ahí muy muy pocas ya que los hondista de todo el mundo se las rifaban y si las tiene no las sueltan un saludo

Enlace al post

Ya lo mire y pone un 6 asi que es 2006, de todas maneras ya me lo dijo su dueño de antes que es de confianza y junto con la moto me dio un monton de juntas, un piston nuevo que por lo visto lo trae con el cajon.

Yo he dejado a ras el agujero de la tobera con en de las v- force y he montado ya todo.

Y la verdad que yo lo he notado bastante, te entrega la potencia de otra forma, nose explicarlo bien, como mas lineal y vamos la respuesta al gas es instantanea, en medios y bajos lo he notado aunque ya con las de serie tenia muchos bajos, tambien decir que llevo fmf gnarly y silencioso power core 2 y kit de carburacion fmf.

En altos aun no la he probado bien.

Cada dia la cr me sorprende mas, es un misil.

Un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...