Saltar a contenido

que podemos hacer para evitar el robo?

Puntuar este tema:

visionari

Recommended Posts

pero es que esta gentuza ya nos la roban hasta en nuestra propia casa? yo estoy muy intranquilo no me voy de casa sin darle doble cierre a los patios y la tengo con un candado de disco... que mas podria hacer? alguna sugerencia? yo veo mas o menos normal que de un garage comunitario pues si pueda desaparecer una moto pero joder... de los particulares ... agradezco las respuestas saludos compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es en tu casa puedes atornillar al suelo las pletinas que venden para ponerle el candado de eso a la moto, asi si se la quieren llevar o cortan el candado o arrancan los tornillos del suelo.

saludos y espero averte ayudado

Enlace al post

Hola, mi consejo, hasbal uno que le robaron una moto el abrial pasado.

1-no dejar la moto en un garage comunitario, y si es comunitario que esté vigilado

2-la moto tiene que estár atada al suelo o pared, como?, yo recomiendo un soporte con 4 tonillos antirobo y luego de ese soporte una cadena al chasis de la moto, si pones 2 soportes con 2 cadenas que vaya las 2 a distintas partes del chasis, mejor.

Espero haberte ayudado

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

yo cuando la tengo en un garaje comunitario la ato con 2 cadenas de acero cementado y 2 candados de acero cementado a una columna bien gorda y al chasis de la moto.

en el pueblo le pongo una de las cadenas atravesando la rueda trasera pasando por el guia cadena y en la rueda delantera atada junto al escape.

segun me dijeron en este foro pa cortar esas cadenas o esos candados, no pueden acerlo con una cizaya :D :D

cualquier proteccion que pongamos a nuestras preciosas burras es poco.

malditos chorizos les tenian que cortar las manos, cuando los pillaran :evil: :evil: :twisted: :twisted:

Enlace al post
  • 1 year later...

Hace tiempo lei en un post Yankee las soluciones que tenian ellos para evitar los robos en ciertas zonas de la costa oeste,eran estas...

51519753_86564ca63b.jpg si la pasan te encuentras con...

chuck3_pitbull.jpg si lo pasas te tocara....

M16VIPER-XRPwithACOG.jpg

Pero aqui solo llegamos a esto

nostalgia-juguetes-pistolaagua1.jpg

Enlace al post

un buen cepo al suelo y otro a la pared, en el caso de ir atornillados mejor los tornillos inviolables y metalicos pero si se puede es mejor un par de ancarranas y una buena torta de cemento y almenos se les pone la cosa mas dificil

Enlace al post

yo estoi acojonado cada vez que veo algo tipo me an robao la moto o ayudarme me la an robao... es que me entran unos nervios.... y si un dia voi al pueblo y las motos no estan? yo de verdd que me suicido, con 17 años tardare en volver a tener moto muchisimo y asta entonces que ago? dios....

abia pensao algo asi pero eso de que se venda... como e eso? yo lo que abia pensa es poner unas pletinas gordas o yo que se algo asi y atornillarlas al suelo con o que se medio meto de tornillo y claro algo gordo que no se pueda cortar y comprar cadena la mas gorda que alla y ponerla doble o triple al chasis ruedas escape....

asi puede cortarlo pero con radial y la gente se daria cuenta y irian a ver que pasa ya que es un garage propio que esta al borde de la calle en el pueblo y ai casas alrededor

Enlace al post

Yo tengo un sistema casero hecho en acero que sujeta la moto por medio del chasis al suelo. La única forma de romperlo es con una radial y me parece un canteo que entren a mi casa cuando yo no esté y armen el escandalo que se arma una radial. Aun asi, tengo asegurada la moto contra robo. Os lo recomiendo: asegurar la moto contra robo, no es mucho dinero y ahorra muchos disgustos :?

Enlace al post
y la tengo con un candado de disco...

¿estás de coña?

Se que es muy triste que diga esto, pero es la cruda y puta realidad...un tio de esos que van mangando motos por ahí, ve una moto con SOLO una pinza..y vamos...te quedas sin moto en menos de una milésima de segundo.

Una pinza es lo más fácil de forzar...pero bueno cada uno a lo suyo...

Yo ataría la moto a una columna o algo así, la cercaría con un coche, y verás como no se la llevan...

Pero que la cadena sea buena, de acero cementado o similares.

Respecto a lo de dónde se compran cadenas de acero cementado, pues las venden en cualquier tienda de motos, pero claro, en forma de cadena para atar la moto, otra cosa es lo que han dicho por ahí arriba, ir al Leroy Merlin..pero ahí te la dan sin candado ni nada. Y por cierto, CUESTAN UNA PASTA!!pero todo será por la seguridad de nuestras novias :D

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...