Saltar a contenido

que podemos hacer para evitar el robo?

Puntuar este tema:

visionari

Recommended Posts

muy buenas ,

pues cuando pongais anglajes al suelo o a la pared mediante pletinas, normalmente te los sirven con tornillos de cabeza exagonal .

y una vez bien apretados , repasarlos con la radial la cabeza exagonal

y dejarlos redondos , mas o menos,( asi no podran quitarlos con ninguna llave ) y encender una radial para cortalos, hace muchooo ruidoooo.

un saludo compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo muy claro, pongas lo que pongas si te la quieren robar, terminarán haciéndolo.

Lo que está muy claro es que cuanto más difícil se lo pongas mejor. Al menos te quitarás de encima a los ladrones de poca monta. Pero como te la tengan fichada pequeñas o grandes bandas, estás perdido, porque tarde o temprano se la apropiarán. Sólo es cuestión de tiempo.

Yo recomiendo un seguro antirrobo, unas buenas cadenas y por supuesto un localizador GPS. Los hay que te avisan cuando tu moto está en movimiento, cuando se alejan de un punto en concreto, etc... No son caros y cada vez los hacen más pequeños.

Os paso este enlace de localizador GPS. Merece la pena.

http://www.tramigo.es/www/modulos/tienda/comercio.asp?CatId=1&id_producto=1

Enlace al post

Los inhibidores de frecuencia los compras por dos duros o poco mas y ya está, no hay alalrma por gsm. Yo no lo recomendaría jamás, pues cuestan un huevo y no sirven para nada. Tal vez un chorizo de tres al cuarto no lo tengo y eso le quite las ganas pero a una banda mas o menos organizada o a gente con mucho nivel, ese es el menor de sus problemas.

El mejor antirrobo??????????????

Que nadie sepa donde tienes la moto......

En el momento que alguien, vecinos o poco amigos te tienen fichado, solo es cuestión de tiempo que se produzca. Yo, si al salir veo a alguien en la calle, me quedo esperando. No me la juego, además de que tengo la moto en una casa en la que no vivo.

Enlace al post

Vamos por partes.

Lo primero y fundamental es NO EMPARANOIARSE. No hay que pensar en que nos van a robar la moto sino en disfrutar todo lo que puedas de ella.

Segundo y como bien ha indicado un compi, si la moto la quieren se la llevaran. Ya puedes poner cadenas de acero cementado y anclajes cementados, que van con puñeteras radiales y se la llevan. Como dato, mi quad y remolque se lo llevaron con 8 meses y estaba atado con estas cadenas. Las cortaron y se llevaron hasta la virutas.

Tercero, no hay mejor seguro que contratar un seguro a robo. No es mucho más caro que uno normal y al menos en caso de robo algo recuperas.

Cuarto, la culpa o gran parte de la culpa la tenemos NOSOTROS. Somos NOSOTROS lo que compramos piezas si conocer su procedencia. Somos NOSOTROS los que compramos motores, bastidores, escapes de segundamano porque nuestro bolsillo no nos permite o no queremos comprarlas nuevas. SI EN CADA compra que hiciéramos de algo "usado" pidiésemos y verificásemos su procedencia otro gallo cantaría.

Un saludo

Sete.

Enlace al post

Una pregunta a los de las cadenas de acero cementado del Leroy Merlin:

¿Cómo os cortaron la cadena al comprarla? ¿con radial? JAJAJA es que me ha hecho gracia cuando se ha dicho que no se puede cortar más que con radial.

Bueno respecto a cómo atarla para que no la roben... si la quieren te la roban.

Yo perdí unas llaves de un candado con alarma y en 1 minuto, con la alarma sonando, la desactivé (nadie se inmutó al oir la alarma y sonaba que no veas) y en otros 2 minutos abrí el candado con... UN CARTON DEL ROLLO DE PAPEL DE WC!!!!.

Si yo que no soy experto en esto lo puedo hacer informándome un poco, los que se dedican solo a robar lo abren en unos segundos.

Para los anclajes al suelo no hace falta una radial, con un taladro te comes toda la cabeza de los tornillos sin hacer casi ruido...

Qué más, a ver... algo que suele disuadir un poco es tener varios sistemas antirrobo totalmente diferentes, con llaves tubulares de 7 pines, con llaves normales, con llaves de seguridad, con llaves de "palo" tipo la de los Ford... así, como no suelen llevar en el momento todos los sistemas de apertura la moto se salva... de momento, pues si la quieren volverán con todo lo necesario.

Lo mejor es un seguro contra los robos, en línea directa por 200€ (el normal me sale por 130€) así que por 70€ al año (lo que nos gastamos en cubatas un finde) tenemos la moto asegurada y podemos dormir tranquilos.

Es una pena, pero cualquier sistema antirrobo tiene su sistema de robo ya probado...

Enlace al post

pues yo la tengo en una cochera comunitaria si cadena ni pinza ni na de na y pa colmo mas de una noche duerme en la calle por que me voy en ella a trabajar y por no ir a dejar el coche de empresa a la epresa me lo llevo a mi casa y se queda la moto en la calle. luego se las roban a otros que las tienen en un bunker, !al que le toca le toca!

Enlace al post
Vamos por partes.

Lo primero y fundamental es NO EMPARANOIARSE. No hay que pensar en que nos van a robar la moto sino en disfrutar todo lo que puedas de ella.

Segundo y como bien ha indicado un compi, si la moto la quieren se la llevaran. Ya puedes poner cadenas de acero cementado y anclajes cementados, que van con puñeteras radiales y se la llevan. Como dato, mi quad y remolque se lo llevaron con 8 meses y estaba atado con estas cadenas. Las cortaron y se llevaron hasta la virutas.

Tercero, no hay mejor seguro que contratar un seguro a robo. No es mucho más caro que uno normal y al menos en caso de robo algo recuperas.

Cuarto, la culpa o gran parte de la culpa la tenemos NOSOTROS. Somos NOSOTROS lo que compramos piezas si conocer su procedencia. Somos NOSOTROS los que compramos motores, bastidores, escapes de segundamano porque nuestro bolsillo no nos permite o no queremos comprarlas nuevas. SI EN CADA compra que hiciéramos de algo "usado" pidiésemos y verificásemos su procedencia otro gallo cantaría.

Un saludo

Sete.

Sete, tienes toda, pero TODA la razón. Estoy contigo.

Por cierto, no había caído en los inhibidores de frecuencia.

Sólo me cabe pensar en poner alrededor de la moto un perímetro de láser cruzado que al ser invadido y/o penetrado, salte una alarma. Y conectar la moto a un caudal de alto voltaje para que el valiente de turno se quede bien tostadito. (Lo malo de este segundo invento, es que puede caer quien no deseas, como un inocente niño). :cry:

No hay tu tía, así que sólo cabe rezar, pasar inadvertido para la vecindad y ponerle un seguro antirrobo.

Enlace al post

Yo ataría la moto a una columna o algo así, la cercaría con un coche, y verás como no se la llevan...

Pero que la cadena sea buena, de acero cementado o similares.

Tu crees? si kieren se la llevan y punto, si no es por las buenas es por las malas y si no es aparcada te bajan de la moto y se la llevan.

Es más, si se ponen te roban la columna y el coche además de la moto

Enlace al post

bueno creo que todos pensamos un poco lo mismo... si te la quieren robar, te la roban... solución llevarte a la habitación y aparcarla al lado de la cama, o bajarte a dormir al garaje jaja y un bate debajo de la almohada para lincharles, pero sin hacerles daño ni matarlos que es delito.

Yo conozco a un pive que tenia una bmw anclada al suelo con unos tornillos de diez mil metros con alarma una plancha de acero en el suelo y la ostia... y que paso... se la robaron.

Por hay han dicho de cercarla con un coche... la mayor tontería del mundo, un martillo joder el cristal freno de mano fuera y solucionado, encima de robarte la moto, espera que no te roben el coche también ya que se ponen, y si no a pagar la luna.

Solución... ser discreto cuando entres y salgas del garaje y si puedes seguro que cubra el robo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...