Saltar a contenido

HORQUILLA GOLPEADA

MARTINEZ PONCE

Recommended Posts

MARTINEZ PONCE

HE DADO UN GOLPE FUERTE A LA HORQUILLA A LA ALTURA DEL RETEN NO GOTEA NADA DE ACEITE PERO CUANDO TENGA QUE CAMBIAR LOS RETENES MAL ASUNTO ALGUNA POSIBLE SOLUCION QUE NO SEA COMPRAR UNA BARRA NUEVA

EL GOLPE ESTA EN LA BARRA NO DENTRO DE LA HORQUILLA

GRACIAS POR CONTESTAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo, yo llevo desde el año pasado con un golpe en la botella derecha de la horquilla a la altura de los retenes. Como no me pierde de momento aguantará hasta que me toque cambiarlos, luego ya veremos si se puede reparar o toca cambiar.

Estoy seguro que la horquilla trabajaría mejor con una botella nueva, pero como soy dominguero y tal y como esta la cosa, voy a aguantar esta tanto como pueda.

pd: El precio de un botella original nueva (marzocchi 2008) estaba alrededor de los 300€

Enlace al post
Por si te sirve de algo, yo llevo desde el año pasado con un golpe en la botella derecha de la horquilla a la altura de los retenes. Como no me pierde de momento aguantará hasta que me toque cambiarlos, luego ya veremos si se puede reparar o toca cambiar.

Estoy seguro que la horquilla trabajaría mejor con una botella nueva, pero como soy dominguero y tal y como esta la cosa, voy a aguantar esta tanto como pueda.

pd: El precio de un botella original nueva (marzocchi 2008) estaba alrededor de los 300€

Por 300€ o incluso menos te compras una horquilla entera de segunda mano en buenas condiciones, y la cambias entera, o la despiezas y la utilizas para recambios.

Enlace al post
HE DADO UN GOLPE FUERTE A LA HORQUILLA A LA ALTURA DEL RETEN NO GOTEA NADA DE ACEITE PERO CUANDO TENGA QUE CAMBIAR LOS RETENES MAL ASUNTO ALGUNA POSIBLE SOLUCION QUE NO SEA COMPRAR UNA BARRA NUEVA

EL GOLPE ESTA EN LA BARRA NO DENTRO DE LA HORQUILLA

GRACIAS POR CONTESTAR

Por si te interesa tengo horquilla sachs 48 barra izquierda procedente de racing 2010 c0n 1000 kms a la venta y entrego barra derecha con pequeño golpe en la botella, por el mismo precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...