Saltar a contenido

rota en rodaje

Puntuar este tema:

javiergross

Recommended Posts

hola..! bueno esque hoy estaba dando una vuelta en moto, y cuando la iba a parar, la e revolucionado un poko (40% del accelerador), y se a salido a presíon un aceite... nose, si es gripado o lo que es... pero la moto no tenia ni 60 kilometros...y me dijeron que le echara aceite al 3%

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que se ha salido apresion un aceite? ¿de donde? ¿de que color es?¿ el motor arranca? ¿que moto es? es que si no das mas datos o pones alguna foto no creo que te podamos ayudar.

Enlace al post

es una gas gas ec 250 07 con 1 semana, y el aceite no lo he visto en el momento por donde salía, pero salía cerca del cilindro, el aceite estaba caliente, y nose porque, la he vuelto a arrancar, y se ha calentado mucho, y echaba humo por el cilindro o por esa parte.... compresion no tiene....

gracias!

Enlace al post

Puede ser el aceite que sale por el respiradero de la valvula de escape, si le has hecho una mezcla con mucho aceite es normal, pero lo que me desconcierta es lo de que no tenga compresion.

La mezcla ha de ser al 2% el 3% es una bestialidad.

Enlace al post
Puede ser el aceite que sale por el respiradero de la valvula de escape, si le has hecho una mezcla con mucho aceite es normal, pero lo que me desconcierta es lo de que no tenga compresion.

La mezcla ha de ser al 2% el 3% es una bestialidad.

Al 3% se suele recomendar para el rodaje, incluso al 4 lo recomiendan :wink:

Enlace al post

he visto si la moto liquido refrigerante, y no lo tenía..ahora ya se po que le ha pasado esto... me imagino que se habra gripado por el calentón.... bueno en fin lo bueno es que me entra en la garantia....pero jode bastante tener una moto nueva y que se te rompá a las 60 kilometros..... bueno pues ya os contare, muchas gracias!

Enlace al post

Hola javiergross,

Sin verla es imposible, pero yo creo que no se te ha roto nada. Yo creo que te ha hecho la cafetera, esto me pasa a mí todos los días en trialeras.

Una moto con 60 Km está todavía muy apretada y se calienta mucho más que cuando está rodada. Si en parado la has acelerado, es normal, que te tire refrigerante en forma de vapor, ya que el vaso de expansión recoge el líquido en expansión, pero los vapores llegan a hacer una presión enorme, por eso el tapón del radiador lleva una válvula.

No pasa nada, rellena el radiador hasta arriba de refrigerante y sigue montando. El aceite que tu dices, seguramente sea el refrigerante que ha salido y se ha concentrado.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...