Saltar a contenido

rota en rodaje

Puntuar este tema:

javiergross

Recommended Posts

hola! buenas noticias! al final he llamado a una amigo que es mecanico, y me ha dicho que es porque se calento mucho y me a tirando el liquido refrigerante, como lo que dice samuel. Y yo creia que era aceite.... y bueno al final la he arrancado y nada ha ido bien al fin! bueno pues muchas gracias por los consejos! venga saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javiergross,

De todas formas, para asegurarte, dale 1/4 vuelta al tornillo del aire del carburador, que es uno pequeñito dorado, al lado del relantí, en sentido horario.

Esto es por que ahora en invierno con el frio se afinan mucho, es decir la mezcla gasolina aire se empobrece. Luego cuando hagas la revisión la carburas ya bien.

Las 2T en invierno suelen gripar con el frio cuando se hacen reducciones fuertes. En medios y alta no suele haber tanto problema, la mezcla de baja se regula con ese tornillo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
he visto si la moto liquido refrigerante, y no lo tenía..ahora ya se po que le ha pasado esto... me imagino que se habra gripado por el calentón.... bueno en fin lo bueno es que me entra en la garantia....pero jode bastante tener una moto nueva y que se te rompá a las 60 kilometros..... bueno pues ya os contare, muchas gracias!

Tio...peor es comprarte una moto, hacerle el rodaje i perder toto el liquido refrigerante por una fuga y no darte cuenta, si encima dices que veias salir humo de la zona que esta por debajo de los paneles de refrigeracion....

y lo del aceite si ves que se ennegrece la zona del empalme de la bufanda con el cilindro creo que eso es batante normal, almenos todas las motos que e visto tienen esa zona ennegrcida

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...