Saltar a contenido

REGULADOR RECTIFICADOR MOTO 2 TIEMPOS.AYUDA

Puntuar este tema:

cr5001

Recommended Posts

Hola me podeis ayudar?resulta que he visto que las luces no alumbraban casi nada como si tuviese cortocircuito, moviendo cables me di cuenta que el problema estaba en el regulador este que tiene forma de radiador pequeñico (regulador rectificador), solo sale de el un cable amarillo y al quitarlo las luces brillan como siempre pero leyendo he visto que si no pongo un regulador que funcione fundire bombillas o peor el cdi (no se si esta moto lleva).Es una husqvarna wr 250 del 2000, y mi pregunta es esto se puede arreglar o esto es pa tirar una vez que no va y comprar otro??

Si hay que comprarlo cual es el mas economico que haga la funcion porque la moto ya tiene sus años??

El original vale 45 e no es mucho pero no se si comprarlo nuevo o de segunda aunque viendo lo que me piden igual lo compro nuevo.

Contarme que pensais, saludos y he mirado por aki pero esto no lo he encontrado.

Gracias y espero ayuda de los expertos litricistas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento no se de donde eres, pero bueno, lo que dices es solo un regulador de tension no hace la funcion de rectificador, asi que cualquier regulador de cualquier ciclomotor, por ejemplo de un vespino te serviria, lo que hace es derivar a masa el exceso de voltaje, asi que por ejemplo de un vespino, de una puch, de una derbi vieja, muchas motos de estas lo llevan, o de una gg en fin el que quieras te servira.

Enlace al post

ok, soy de albacete, estaba mirando poner uno de cualquier trasto viejo para ver si regulaba la corriente, de momento la tendre parada hasta que encuentre algo no sea que joda algo por ahi, saludos y si teneis algo a la venta me avisais.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...