Saltar a contenido

Diferencias CR 2000 Y 2002

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, quiero adquirir una Honda CR 250 del año 2002 supuesta mente, y digo supuesta mente por que a mi me da de que la moto es del 2000.

Que formas tengo de saberlo cuando la vea? lleva un kit de plasticos nuevos, y aun así las aletas traseras son un poco cuadraditas, y creo recordar que los plásticos de la 2000 y la 2002 varían, no? y no se podrían acoplar verdad?

Y otra pregunta, no relacionado con esto, pero para no abrir dos post.

En una de mis motos se me a perdido el permiso de circulacion, que puedo hacer para hacer otro? denuncio? tengo que ir a la itv? trafico?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

mmmmmm

Parece ser que el primer chasis, es el basto muy cuadrado, el segundo es mas ovalado y el tercero a la altura del filtro de aire lleva un anclaje verdad??

Bueno pues de tercera generación no es, por lo tanto me esta tangando, y ahora la cuestion es de que año puede ser? cuando sacaron el chasis de 3 generacion?

La CR 2007 lleva el mismo chasis que el 2002?

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

A todo esto; no habia una web en la que salia fotos de cada año de la CR, alguien que lo sepa? yo lo he buscado y no doy con el, se lian con los años

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo tengo un Cr 2001 y te puedo aconsejar muy bien la 00 lleba el chasis de 1 generación pero la 01 lleba el de segunda al igual que la 02 no será asta algún año dispues la aparición del de 3 generación pero al margen de plásticos que se cambian fijate en la admision que eso no se canbia la 00 lleba el mismo motor que monto honda desde el 92 hasta el 01 con la admision al cilindro y la 00 lleba un carburador kein pero la 01 que es la ultima con ese motor lleba un mikuni te podía decir mas diferencias ya que estoy bastante metido en el tema y la 02 asta la 07 siendo la 07 la ultima 2t lleban la admision al cárter como las ktm que es el ejem.. Mas claro

También te puedo decir que del 92 al 01 las que lleban la admision al cilindro tienen 52 cv de serie y una entrega muy brusca y las del 02 al 07 con la admision al cárter apenas llegan alos 47 siendo mucho mas suabes de comportamiento y mas dóciles de respuesta cualquier duda pregunta un saludo y suerte con la moto

Enlace al post

chasis: 1ª generacion 97-99

2ª generacion 00-01

3ª generacion 02-07

De la 2000 a la 2002 no solo cambia el chasis sino tambien la carroceria (se distinguen facilmente nada mas verlas).

De todos modos, para saber el año exacto de una moto, tienes que mirar el numero de chasis. (pregunta en el concesionario honda y te diran a que año pertenece ese chasis).

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Muchiiisimas gracias a todos!!! os lo agradezco mucho! almenos se que en un año me esta engañando...

Muchas gracias pedro, te are caso y lo mirare mañana. Por que ya se que es o 2000 o 2001

Gracias a todos!

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Muchiiisimas gracias a todos!!! os lo agradezco mucho! almenos se que en un año me esta engañando...

Muchas gracias pedro, te are caso y lo mirare mañana. Por que ya se que es o 2000 o 2001

Gracias a todos!

De nada pero para mi lo mas fácil es que mires la admision si el carburador engancha en el cilindro como máximo 01 pero si tiene el carburador kein en lugar de mikuni como máximo 00 y si los plásticos se unen al los delanteros pasando por de bajo del asiento podría ser incluso la 97 98 o 99 la 00 no se si los lleba igual del 02 inclusive este la admision es al cárter y así será asta la ultima Cr la 07 en las cross intentan engañar siempre o casi siempre ahí gente honrada

En mil anuncios venden una en Badajoz diciendo que es la 05 :shock: y si,las conoces bien es claramente la 01 bale que siempre sele quita un año pero 4 son muchas horas menos de uso que nos quieren vender a precio de algo mucho mas nuevo suerte con la conpra y que la disfrutes un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola pero salminez a el lo que le esta vendiendo una 00 o 01 como una 02 o 03 por lo menos para mi me gusta mucho mas el motor de admision al cilindro un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Al final guiandome por vuestras respuestas es modelo 2000!!! como engaña la gente. Mirando en milanuncios y sitios como estos ves a gente vendiendo modelos 2002 por modelos 2005...

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola como as averiguado al final que es la 2000 de la 97 a la 00 es igual en casi todo plásticos motor y carburador lo único el chasis pero ahí que saber mucho para verlo un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...