Saltar a contenido

Aceites 2t, nos toman el pelo ??

Puntuar este tema:

Valerolly 46

Recommended Posts

Hola a todos,

Os ofrecémos la posibilidad de acceder a esta oferta de pack productos Castrol compuesto de:

4 envase de 1 lts de Power1 Racing 2T

1 envase spray cadenas Chain Racing 0,4 lts

1 envase spray Metalparts (Limpiador de metales) 0,4 lts

Todo por 55€ sin cargos adicionales ni portes. Entrega en 48/72 Horas

Sólo debéis entrar en nuestra página web, clickar en CASTROL y accedéis al apartado PROMOCIONES. Ahí encontraréis el 2T PACK RACING .

Al realizar el pedido, si indicáis Endureros.com seguido de vuestra talla L (media) o XL (grande) en el espacio observaciones recibiréis unos regalos sorpresa. Seguro que os gustarán.

Cualquier duda a vuestra disposición.

www.modaracing.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi ese aceite maravilloso es el power 1 racing, cero residuos, poco o nada de humo y minimo desgaste.

+1!! :D el castrol power racing uno al 1,8 o 2% va de maravilla! 8)

Además bien de precio, el mejor sitio encontrado hasta el momento es aquí:

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false; a 6,90 euros un aceite de primera... que mas pedir :D !!

Y cuando acabe el castrol power racing que tengo en casa, igual pruebo con el GRO que dicen que va muy bien, pero un pelín mas caro... http://www.moremotoracing.net/tienda.php?prod=1458" onclick="window.open(this.href);return false; ... pero nada que ver con el atraca-carteras de Motorex :shock: :evil:

Un saludo!

Enlace al post

las marcas creen que somos tontos, un envase bonito,publicidad en las carreras, en las revistas o con pilotos punteros y luego 10 o 12 euros mas por un producto igual a los mas baratos.Yo empece usando MOTOREX y ahora uso MOTUL 800 y no veo la diferencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...