Saltar a contenido

SABEIS DE NOVEDADES 2013 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Pues éso, que tengo la idea de poder cambiar de moto para cuando salgan las 2013( Julio-Agosto), y me pica la curiosidad mucho de qué cambios habrá ??? Hablo de enduro 250 2t, y harto de esperar a las Jotagas, tengo varias opciones pero siempre que lleven bieletas en el amortiguador (polémicas aparte, lo tengo claro ! ) yo me decantaría por Husaberg ó Ktm, por éste orden, si llegan a montar bieletas, y si no, mi opción será Husqvarna ó Gas Gas, por éste orden también.

Supongo que para vender los modelos 2012 el secretismo es total.jeje, pero alguien sabe algo ?? ..por ir haciendo boca..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

7

• CARLOS12

6

• DiegüeloVaSinFrenos

4

• alexblancabigo

3

Traerán inyección las Huskis ?? buena noticia, a ver si le ponen de paso una 6ª marcha y arranque eléctrico y ya sería la bomba ! y no dará guerra la inyección ? mira que yo siempre odiaba a los practicantes :lol:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

pues tendremos que empezar a pensar en una 2012 cuando salgan las 2013 y aprovechar el descuento,pero eso de la husaberg con inyeccion en dos tiempos tambien estaria bien pero no me fio de comprar una cosa hasta que no evolucione por lo menos un año y asi quitar problemas de juventud,y ver si reduce mucho el consumo el tema de la inyeccion en las 2t

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
2030ktm125xchdiagram.jpg

futurexhonda.jpg

2050apriliamotorobotiza.jpg

pero que rematadamente FEASSSS jajajaj eso si la aprilia tiene unos sistemas de amortiguacion de lo mas eficaces y ruedas inpinchables, pero eso como ejercicio de estilo estupendo, como aplicable a la realidad...CERO, esas ruedas inpinchables tienen una utilizacion estupenda enm coche, pero en motos tumbando NO HAY TACOS LATERALES... y la suspension delantera no se como habran conseguido rebajar el peso esa filosofia de horquilla earles apliada al off road ya la han intentado mughhcas veces por que teoricamente su conmportamiento es muy superior y mucho m as progresivo que las clasias horquillas, pero el problema de complejidad y de peso de masas no suspendidas sienmpre han acabado arrinconandolas de nuevo, no se si conseguiran superar las pegas para apoder aprovechar las ventajas.

Pero feas feas !!

La honda todavía... tiene su puntillo, pero las demás son asquerosamente horribles para la vista.

Salu2t !

Enlace al post

Eso son prototipos que deben de dibujarse entre horas, en los bancos de los diseñadores, seguramente nunca vean la luz, pero soñar es gratis

Supongo que como todos los años, menos peso (como sigan rebajando al final va a pesar menos la moto que el combustible), hemos mejorado las admisiones, càrteres màs pequeños, mejora en la respuesta de suspensiones, tres pegatinas nuevas (eso si que se nota)......los mismos rollos para luego darte un rulito dominguero, que solo lo notas si eres Ivan Cervantes, llevo escuchandolos desde hace 8 años que estoy en este mundillo, si quieres un consejo, comprate la moto que màs te guste ahora mismo, mañan si es posible, la moto del 2013 se pasarà de moda en 2014 y por eso no la vas a odiar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...