Saltar a contenido

ayuda para cambiar pastillas traseras

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

La de mi 125 antigua llevaba 2 pasadores de allen, que ahora pueden ser de cabeza hexagonal, y que tienes que aflojar primero.

Después hay que desmontar la pinza del basculante para poder sacar las pastillas, por lo menos en la YZ si no recuerdo mal, hace poco las hice antes de venderla pero no me acuerdo. La pinza para sacarla tienes que desmontar la rueda trasera, pero antes abre un poco los pistones empujando con la mano en la pinza para que se retraiga al apoyar la piastilla con el disco. Luego sacas la rueda, sacas la pinza y creo que no hace falta aflojar nada del flotante porque sale estirando sin más del alojamiento y aun así puede que las puedas sacar sin quitar el flotante, en cuanto quites los pasadores salen hacia arriba, pero deberás comprimir el piston anets de meter las nuevas o no podras montar la rueda porque no podrás meter el disco.

vigila el liquido de frenos cuando retraigas el piston que no se salga si lo rellenaste estando casi cgastadas..., porque subira el nivel al retraerlo.

Es que en tu caso = se pueden sacar si desmontar nada, pero es que no lo sé, mira el manual taller a ver.

Eso que indicas con la flecha, mi pinza lo tenia pero era para que la pastilla rozara ahí y no directamente en el aluminio, aparte de evitar vibraciones para que no chirrie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...