Saltar a contenido

KTM NUEVA, ESTA LIMITADA de nueva???

SALVA-SABADELL

Recommended Posts

SALVA-SABADELL

Hola.

El lunes me entregaron mi KTM 450exc 2012.

La probé y no tira nada, no tiene fuerza, vienen con topes? o limitadas? el de la tienda me dio el telf de KTM Barcelona me dice que el no tiene ni idea que me ponga en contacto con KTM.

Tengo que despontar algo??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre todas vienen limitada de fabrica por el tema de la itv por eso el concesionario la manda al taller para quitarle los topes y demas cosas que lleva ademas de tocar la centralita al ser la tuya electronica asi que el que te la vendio algo mal ha hecho

Enlace al post

hola muy buenas, yo tengo la 500 y en la tienda antes de llevarmela me cambiaron el mapa de encendido por que el que trae de serie es para acer el rodage pero la moto no empuja nada, le quitaron tambien como un catalizador que trae el escape y alguna cosilla mas....

seguramente tendras que cambiar el mapa, la enchufan a un ordenador y a reprogramar....

un saludo.

Enlace al post
Hola.

El lunes me entregaron mi KTM 450exc 2012.

La probé y no tira nada, no tiene fuerza, vienen con topes? o limitadas? el de la tienda me dio el telf de KTM Barcelona me dice que el no tiene ni idea que me ponga en contacto con KTM.

¡¡¡Macho...!!! ¿Donde comprais las motos..? :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Vaya tela...!!!

Todas vienen limitadas, pero normalmente cualquier tienda ya te la da en condiciones, ya que tal como vienen no funcionan.

Enlace al post

Las nuevas KTM de inyección vienen capadas con la centralita, desconozco si llevan algún tope más. Por lo que la tienen que conectar a un ordenador. Antes eran topes por todos lados, ahora, en el escape llevarán algo seguramente, y el desarrollo quizás.

Por curiosidad, a quien compraste la moto?

Espero, que no te cobren en Italo o nivelmoto, porque normalmente, lo incluyen en el precio de venta.

PD: Ahora te puedes aprovechar de esta situación. Vas a italo, que te la deslimiten allí, y si tienes algún problema, antes de 2 años, te vuelves a italo, le dices que te la vuelva a capar y te vas a la tienda donde te la han vendido, porque sólo pierde la garantía de 2 años, en caso de que esté deslimitada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...