Saltar a contenido

KE GPS GARMIN COMPRAR??

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

HOLA A TODOS..

BUENO,OS PREGUNTO YA KE YO DE ESTO NO TENGO NI IDEA...POR LO KE E OÍDO LOS GARMIN VAN MUY BIEN...MI PRESUPUESTO RONDA ENTRE 100€ y 150€,NO ES MUCHO PERO KE ME RECOMENDÁIS??

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio yo tiraría a por un Etrex vista HCX. D e primera creo que ronda los 200, pero para comenzar no está mal.

Buena antena, buena visibilidad al sol, con tarjeta sd para meter los mapas, buena duración de pilas (20-25 horas).

El pero, la pantalla es pequeña para el enduro y te tocará parar de vez en cuando o aflojar para ver por donde ir.

Enlace al post
HOLA A TODOS..

BUENO,OS PREGUNTO YA KE YO DE ESTO NO TENGO NI IDEA...POR LO KE E OÍDO LOS GARMIN VAN MUY BIEN...MI PRESUPUESTO RONDA ENTRE 100€ y 150€,NO ES MUCHO PERO KE ME RECOMENDÁIS??

Gracias de antemano

Vete arriba en VARIOS- FORO GPS y pregunta.

Pero con 100 euros,podrás conmprar un viejo etrex,pero te recomiendo que sea con tarjeta.

Enlace al post

Hola,

yo tengo un garmin etrex legend hcx y creo que es de los mas baratos y cumple bastante bien para enduro... la pega que a veces se para por las vibraciones pero se puede solucionar bien si te pasa muy a menudo.

No es especifico para enduro, pero va bien comparado con gps mas caros que este.

Un saludo

Enlace al post
Hola,

yo tengo un garmin etrex legend hcx y creo que es de los mas baratos y cumple bastante bien para enduro... la pega que a veces se para por las vibraciones pero se puede solucionar bien si te pasa muy a menudo.

No es especifico para enduro, pero va bien comparado con gps mas caros que este.

Un saludo

Xavi si no es mucho preguntar cuanto te costo?

Saludos

Enlace al post
Hola,

Un saludo

Saludos

Buenas!!

Lo compre se ocasión por 150 pavos con mapas, targeta de 2GB y todo el contenido de la caja... pero usado.

Saludos!

Enlace al post
Hola,

Un saludo

Saludos

Buenas!!

Lo compre se ocasión por 150 pavos con mapas, targeta de 2GB y todo el contenido de la caja... pero usado.

Saludos!

Gracias mirare de coger uno de segunda zarpa para irme con el grizzly por el pirineo jejeje

Un saludo tio!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...