Saltar a contenido

kawasaki kxf 250

geredc10

Recommended Posts

hola a todoos!

vereis ya puestos a hacer las mil cosillas a la moto i las mil ñapas.. ahora me a dado por provar a poner ruedas sm.

la duda es que el dinero escasea como en todos los sitios, y un kit de sm para kawa se va a los 1000 o porai.

al lio!

la idea principal es cojer las 2 llantas de una derbi senda mismo que las hay a patadas y por 90 euros o 150 tienes las ruedas completas y mediante caskillos y mas caskillos ,tengo que buscar discos delanteros 250 i traseros 240 y adaptar un plato.

creeis que tendria problemas a la hora de funcionar? los pros y los contras?

que llantas serian mas facil de adaptar a la kawa 250f del 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e mirado el kit i tiene buena pinta pero las medidas de las llantas no me convencen... lo suyo seria encontrar unas llantas de 3,5 delante i 4 i algo detras ya que me parecen muy pekeñas las 3 i 3,5 sino hay de segunda mano.. pues mirar tambien alguna moto de las viejas viejas con llantas sm que sean anchas i de radios a poder ser mejor

Enlace al post
  • 4 weeks later...

e encontrado unas llantas de gsxR 750 y me gustaria saber si estas llantas entrarian sin problemas en el basculante ya que creo que son 3.5x17 delante y 5.5x17 detras

es para una 250 no para una 450

saludos

Enlace al post

No importa que sea 250 que 450 llanta 5,5" detras es muy anchate va a rozar el.neumatico en el.basculante i o si. Yo tngo un kit para kawa la delantera habria qye adaptarla pero.la trasera ya esta adaptada para kxf un saludo 617154997 sino tepuedo vender solo.la trasera las medidas son.3,5x17 y trasera 4,25x17 ese ancho no te rozara y te entrara sin.problemas. La llanta 5,5 te rozara seguro la trasera sola 180€ la doy con neumatico,disco y corona un saludo

Enlace al post

entonces descarto esas llantas. se comenta en el foro que la gente le pone llantas de gs 500... que medidas de llanta son las de la gs 500?

son complicadas de adaptar?

Enlace al post

No lo se pero francamente unas llantas de gs500 no valen para nada las lantas de radios permiten mucha mas flexion en cambios de direccion rapidos y sobre todo en las frenadas una parte fundamental del sm. Piensa que si tanto a nivel de competicion comos la supermotards ya fabricadas de la marca cono las aprilia sxv montan llanta de radios por algo sera. Y las medidas pues dudo mucho que puedas montar mas d un.150 y para circuito el michelin es 160 ya luego hay dunlop de 165 en adelante...yo no lo recomienfo me parece una chapuza vaya,total que mas te da uns de gs500 o de radios si las vas a adaptar igual

Enlace al post

gracias por las respuestas.

al final como esto de pasarla a supermotard i no poder sacarla a la calle es una m... pues me la vendo y me compro una enduro ya que matricular la mia sale por 1500 o mas...

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...