Saltar a contenido

Pieza careta KTM

Planas

Recommended Posts

Buenas, gente! Pues nada, el otro día rodando me saltó esta pieza que he remarcado con un círculo:

430651_10150746953434225_612559224_11891486_739926714_n.jpg

¿Alguien sabe dónde la puedo comprar? Esque comprar solo otra careta por esta pieza me parece una put*da! Seguro que hay algún sitio el recambio, no creo que sea al único al que se le ha perdido...

Alguien sabe algo? O toca comprar otra careta? :?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicao perder la piezecita esa eehh compañero..... suelta yo casi me la jugaria a que no la vas a encontrar, lo que puedes hacer es buscarte alguna careta de segunda mano o de industria auxiliar que salen tiradas de precio, sino pasa el cable del freno por detras de la careta como las motos oficiales 8)

Un saludo

Enlace al post

Si es de la de careta de cross es esta referencia:

7730802200004 BRAKE HOSE GUIDE ORANGE 07

Si es la de enduro:

7800802200004 BRAKE HOSE GUIDE ORANGE 08

Sacado del despiece de mi 2010

Enlace al post
Es complicao perder la piezecita esa eehh compañero..... suelta yo casi me la jugaria a que no la vas a encontrar, lo que puedes hacer es buscarte alguna careta de segunda mano o de industria auxiliar que salen tiradas de precio, sino pasa el cable del freno por detras de la careta como las motos oficiales 8)

Un saludo

Ya, lo que pasa que han quedado los agujeros de la piezecita y se nota que ahí falta algo :lol: :lol:

Ok oyam! La referencia entonces es esta: 7730802200004 BRAKE HOSE GUIDE ORANGE 07 pero creo que le cambiaré el ORANGE por un BLACK, ya que la careta es blanca :lol: :lol: Ahora tengo puesta cinta aislante, que lo disimula un poco, pero obviamente no es plan... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...