Saltar a contenido

SALIDAS FIN DE SEMANA MADRID NOROESTE

Puntuar este tema:

enfermo

Recommended Posts

Hola a todoss!!!

Es la primera vez q escribo aunque sigo con regularidad los foros. El tema es q me he arrancado porque busco gente q salga los fines de semana desde Madrid Noroeste (Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Pozuelo,...) ya q me he dado cuenta en 1ª persona el riesgo de salir solo... y el caso q es no vi una zanja con una tubería del carajo y volé unos cuantos metros. No me pasó nada, aparte de unos días con el lomo al jerez, pero podía haber pasado... además salir solo es muuuy aburrido. Entre esto y la famosa crisis, estoy empezando a flaquear y hasta me he planteado vender la moto.

Tengo una GG 250 2t y la verdad es q tampoco tengo un gran nivel pero me arranco x donde sea!

Pues nada, un saludo a todos y si a alguien le aptece salir un día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos varios por no decir un cerro de gente los que andamos y vivimos por la zona, pero para las salidas por privado, hay mucho ezpia sordo vigilando los foros.

Un saludo

Enlace al post
parece mentira que en pleno siglo XXI, tengamos que estar hablando a escondidas para salir un domingo a dar una vuelta por el campo.... es vergonzoso... la legislación española...

+1 :oops: , pero por desgracia tenemos que hacerlo así...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...