Saltar a contenido

Problemas con el Embragee

Puntuar este tema:

jako8989

Recommended Posts

WEnas soy nuevo por aqui y me he comprado un yz 85, principalmente para pasar los fines de semana, el problema es que cada ves que arranco la moto, piso embrage y desde que meta primera se me para, tengo que estar empujandola y subirme para que no se me pare, lo que pasa que al rato de estar cojiendola cuando ya esta mas caliente ya no le pasa y se le quita, no se que puede ser y al chico que se la compre me dijo que los embrages eran nuevos.

nesesito opiniones aver de que puede ser me han dicho que el aceite del embrage y eso pueda ser muy grueso y tarde en calentar o algo asi, bueno quien me pueda ayudar se lo agradezco. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo el aceite comprada tenia pensado cambiarla el tema es que no veo ningun tornillo por debajo por donde quitar el aceite, si alguien me puede ayudar y tambien con la medida bueno en el tapon de arriba me sale 500cm3 osea la mitad del bote que tengo esa es la medida o eso va lleno. si me pueden ayudar graciasss...

Enlace al post

orimero aceite aver si mejora y si no mejora toca abrir i mirate que esten todos los componentes bien. a un amigo mio con una honda le pasava lo mismo. apreta embrague para salir i a la que pones primera se cala... i los discos eran nuevos i bla bla bla, lo que paso fue que el tornillo dentral del embrague se solto i envez de empujar a la prensa para separar los discos.. empujava a todo el conjunto sin hacer nada... por una tonteria del anterior dueño y su mecanico

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola también te puedo decir que hasta que se calienta el aceite el embrague no actúa como debiese si le sigue pasando eso con el aceite nuevo tensa le un poquito el cable un saludo

Enlace al post

bueno gente la he provado y nada en frio se me para pero desde que caliente un poko embraga perfectamente, pero en frio nada... bueno y con la mala suerte que hoy me arrastro y segun un amigo que se sabe fueron los aros, pero bueno mañana desarmaremos y miraremos y na yo creo que tenian falta de cambiarlos y el tema de la mezcla con aceite iva pobre en aceite y nada arrastro de todas maneras luego la conseguimos arrancar pero nada mañana abriremos aver que paso...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...