Saltar a contenido

domingo 11 circuito de yepes abierto y regadito

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

el circuito estuvo en perfecto estado espectacular como siempre pasamos un dia en grande de motos paracia un dia de carreras entre pilotos y espectadores.

volveremos que esta gente se lo esta currando dejando siempre el circuito en perfectas condiciones para el disfrute de todos una lastima que no llueva mas para que el circuito no se ponga tan duro

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha dicho un pajarito que esta guapo de verdad, que a mitad de mañana paran y con un quad lo repasan, y lo riegan otra vez. Ole. Ya me a dicho mi nene que hay que ir. Seguir así. Un saludo.

Enlace al post
Me ha dicho un pajarito que esta guapo de verdad, que a mitad de mañana paran y con un quad lo repasan, y lo riegan otra vez. Ole. Ya me a dicho mi nene que hay que ir. Seguir así. Un saludo.

Xantixx, de Ole, nada, pero nada. Lo regaron y la cagaron. A parte de tenernos mas de 1 hora esperando, el circuito estaba muy duro (no es culpa suya, si no llueve estan todos los circuitos igual) pero al regarlo, la cagaron, resbalaba como el jabón. La gente que salió nada mas regar, se cayeron todos, pero todos es todos y nos toco esperar otro rato para que se secara. Un chaval se hizo mucho daño en una pierna/rodilla.

Y lo de "repasarlo" con el quad....es marear la perdiz, porque los baches quede hacen no se quitan así, y lo único que hace es mover un poco el polvo. Aunque la intención sea buena.

Este domingo NO me gusto.

Esto no quita para decir que si, que el circuito esta guapísimo, y si el tiempo acompaña, con la lluvia, es un terreno blandito con muy buen agarre. Y los del MC le ponen mucho empeño y muchas ganas.

A mi me gusta mucho ese circuito, y volveré cuando el terreno este bueno. A ver si llueve de una vez.

Saludos

Enlace al post

Joder, pues me contaron que si, que era un poco coñazo esperar a que regara, pero que de lujo, que visto lo que hay por ahí, este esta muy bien.

Bueno, llevare a Alex un dia, mas que nada para que cambie un poco, que desde que cato sonseca, no quiere salir de allí.

Un saludo nen.

Enlace al post

Hola Chicos:

Ante todo, como siempre, agradeceros vuestra asistencia y gracias por las felicitaciones a nuestro trabajo y empeño.

En cuanto al asunto del rigo, nunca llueve a gusto de todos. Sino lo regamos dicen que a las 12h sale polvo, si lo riegas...

Sentimos muchos las caidas, personalmente avise a todos los que se incorporaban a la pista, necesita 15 min de quitar esa primera capa resbaladiza, pero...

El caso es que por nuestra parte siempre tenemos la intencion de que os encontreis y disfruteis lo maximo posible.

Un Saludo a todos/as.

Os vemos en la proxima.

Enlace al post

Xantixx, de Ole, nada, pero nada. Lo regaron y la cagaron. A parte de tenernos mas de 1 hora esperando, el circuito estaba muy duro (no es culpa suya, si no llueve estan todos los circuitos igual) pero al regarlo, la cagaron, resbalaba como el jabón. La gente que salió nada mas regar, se cayeron todos, pero todos es todos y nos toco esperar otro rato para que se secara. Un chaval se hizo mucho daño en una pierna/rodilla.

La cagaron??? Venga yaaaa nenazaaa.. ajaja Aquien se le ocurre salir na mas regar??? esos si que la cagaron.. digo yo.. los que salen a un circuito duro y recien regadoo.. pues al suelo

Enlace al post

ostias yoni, no jodas, que pararon a la peña a media mañana, despues de que empezamos cuando terminaron de regar sobre las 11, si es que se te pasa el día en 2 mangas serias... La verdad es que no se levanta casi nada de polvo, mucho menos que en otros sitios. Si no lo riegan se hubieran llevado un 10. Hubo muchas, pero muchas caídas. En los 15 minutos después de regar, pero es que a la hora en que habían terminado de regar era ya casi la hora de comer, y había que aprovechar que estaba regado. Si esperamos a que se seque, para que sirve que hayan regado??? No era necesario regar, y la mayoría de con quienes hablé coincidieron. La próxima mejor. Por cierto, no te vi si estabas allí, con la musiquica, como en sonseca, jajaja, que crack.

Enlace al post

No tio, no estaba (estaba en Osuna en el Nacional), por eso tampoco tendria que opinar..jeje pero era por meterle caña a Gus..jajaja

Es mas, de haber estado yo, si tengo que decirles que no rieguen o que lo agan solo en ciertas partes, se lo digo y con varios pilotos mas a mi favor o sin ellos, entran en razon rapido los del circuito..jeje Todo lo hacen para que disfrutemos lo mas posible.

Yo no soy el de la musica en Sonseca.. ese el Miguel. Yo paso verificaciones y luego bandera roja y montar la curva de la recta de meta.. este año nos ha tenido bien entretenidos Dori, con lo de la recta de meta..jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...