Saltar a contenido

Gas Gas Enducross 250

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Acabo de ver algunas cosillas viejas que tenía por aquí guardadas y he hecho estas fotos de este modelo de GG EC 250cc.

Es el modelo anterior al 2000? Me parece muy bonita y creo que por el foro andan algunas aún no?

img02086201203091639.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img02088201203091640.jpg

img02090201203091640.jpg

img02089201203091640.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiii. es como la mia :P

lo unico que yo la pase a 2011 porque la compre desgraciada de tapas pero el modelo original me parece superprecioso. hay un forero que la tiene como si fuese nueva, con todo de serie. ronda el año 97, 98 y creo que tambien 99

gracias por compartirlo! me lo he guardado jeje, saludos

Enlace al post
mira la del amigo mantecossi impecable la tiene el tio,es le tercer o cuarto mensaje creo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 02&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

21mhzde.jpg

dw27iq.jpg

Es igualita que la del articulo, la 99 vendida en el 98.

Gracias por molestarte en compartirlo NachoAkabs1, me lo guardo como oro en paño.

Un saludo

Enlace al post

Otro que aun tiene una!! la mia del año 98 y tambien esta muy bien cuidada...lastima que no consigo subir ninguna foto, ya lo estuve intentando durante muchos dias y acabe asqueao.

Gracias por compartirlo yo tambien me lo guardo!!

PD: yo estoy encantado con ella! ojala no me la tuviese que cambiar nunca....

Enlace al post

un amiguete mio la tiene todavia,, pero no le da mucho mantenimiento :evil:

demasiado bien le va jejej,,

cuando salio esa moto, fue todo un bambazo por lo guapa que es,, aun todavia :P

por cierto mantecossi,, muy bien cuidada la tienes 8)

un saludo :wink:

Enlace al post

La verdad que el merito no es del todo mio, si no del anterior propietario que la tenia con muy muy poco uso.

Lobero si necesitas ayuda dimelo, que estoy deseando ver como es. Si te sirve de algo yo subo las fotos a http://tinypic.com/ y nada mas es selecionar la foto y el tamaño.

Luego te pide un sencillo codigo de verificacion y ya te ha subido la foto. Despues simplemente pinchas en el segundo recuadro empezando desde arriba y copias ese texto completo. Despues lo pegas aqui, en donde escribes la respuesta y solucionado.

Enlace al post

Okey Mantecossi, muchas gracias! haber si mañana tengo un rato y lo vuelvo a intentar como tu me dices, es que, entre que el internet aqui es una mierda y yo que soy un zoquete con los ordenadores....No hubo manera. Probare en este post, si la lio....os pido disculpas con antelacion :lol: :lol: Saludos.

Enlace al post

Yo también tengo esa, y es verdad que es clavada a la del artículo. Lo único que en el artículo pone que tiene 49cv y la mía en papeles pone 43cv, asi que nosé de que año será exactamente.

Saludos!

Enlace al post

5f3fhy.jpg

j5l405.jpg

Guapisima Lobero. Lo has hecho bien, solo te ha faltado al pegar la direccion en el foro, pinchas arriba donde pone Img y lo pegas en medio de los 2 corchetes que te salen.

Por cierto, que tal para acoplar esos plasticos? El asiento es el original tapizado?

Enlace al post

Gracias Mantecossi!! Pues la moto ya la compre con los plasticos cambiados, lo que si que los tuve que sujetar y acoplar bien, pues los habia dejao medio sueltos y cojidos con cuatro bridas de cualquier manera...La verdad es que acoplan bastante bien, los del deposito son los que dan un poco mas de guerra ya que el ddeposito es el anterior al 2000 y no coinciden los tornillos, pero vamos nada que no se pueda solucionar con unas pletinas caseras y un poco de paciencia, el asiento juraria que si que es el original tapizado porque encaja perfectamente con el soporte del deposito y los tornillos traseros. Gracias por poner bien las fotos, haber si las proximas lo consigo del todo...Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...