Saltar a contenido

Adios al CASTROL TTS??

Puntuar este tema:

Lobero

Recommended Posts

Pues eso, que voy hoy a pillar unos litros de aceite a la tienda de siempre y me dice el vendedor que ya no tienen y que no les suministran mas porque ha dejado de fabricarse.... que si quiero tiene el Castrol Power racing 1 o no se como ha dicho.....pero claro, vale bastante mas.

Y mi pregunta es:

Alguien sabe si es cierto que ha dejado de fabricarse o como no le quedaba (o no le queria quedar...) me ha querido meter el otro?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lobero

7

• loboestepario

7

• x@by

5

• PATO1

4

Joer pues valla putadon :cry: A mi me lo pintaba a casi 17 €....no lo he cojido, voy a hacer como tu, haber si localizo en alguna tienda y me llevo unos cuantos jejeje

Si no, pues posiblemente me pase al Motul 710 que me dicen que es muy parecido al tts.

Enlace al post

Hola!

Al tts, le han cambiado el nombre creo..., ahora se llama Castrol power 1 racing y no se si lo abran mejorado algo en calidad en comparación con el ya ex-tts.

Yo gasto desde hace ya 1 año el power racing 1 y me va muy bien, lo pongo al 1,8 o 2% depende el dia y no problem :mrgreen: va muy bien, además que en esa web esta muy bien, de momento el sitio mas economico que he visto en este aceite. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false; además la tienda es de fiar, yo hice un pedido de 4 botes de este aceite entre otros y muy bien :D

Un saludo

Enlace al post

La verdad es que a mi tambien me ha parecido carisimo....igual se ha colao porque era un chaval jovencico que no habia visto nunca, ya me asegurare...

Ya de paso os pregunto por el Gulf "Gulfpride two stroke racing motor oil" lo he visto a 12 € y no conozco a nadie que lo use, he usado el buscador y tampoco me sale nada de este aceite :?: Alguien lo ha usado alguna vez? es azulon como el tts.

x@by, gracias por los enlaces! les voy a hechar un ojo.

Enlace al post

Yo antes lo usaba ahora pongo GRO Sint7, por 7,25 el bote comprándolo por cajas por botes individuales sale como el antiguo TTS a 10 u 11 pavos pero como es algo que se que voy a gastar me resulta más barato y cómodo pillarlo por cajas. Es de una calidad parecida al tts.

Enlace al post

Al GRO que son las siglas de Global Racing Oil (y es lo que recomienda Gas Gas) creo, es una marca española un poco desconocida pero que tiene una gama de lubricantes y grasas acojonantes desde mi humilde opinión. Empece usando el spray de cadena y ya uso también el spray de filtros de aire, el de mezcla y lo próximo el de motor para cajas de cambio 2t que lo he visto por ahí a buen precio. Saludos.

Enlace al post

no sabia qu GRO fuera español, siendo así es buena razon para usarlo. Mejor que el dinero se quede en casa. Yo uso silkodene comp 2 a 15euros el litro, en mi opinion un gran aceite

Enlace al post
Al GRO que son las siglas de Global Racing Oil (y es lo que recomienda Gas Gas) creo, es una marca española un poco desconocida pero que tiene una gama de lubricantes y grasas acojonantes desde mi humilde opinión. Empece usando el spray de cadena y ya uso también el spray de filtros de aire, el de mezcla y lo próximo el de motor para cajas de cambio 2t que lo he visto por ahí a buen precio. Saludos.

Buenas!!

Yo tampoco sabia que era producto de aquí.

Yo de gro he usado una vez para caja de cambios en mi 2t, y tambien de mezcla ya hace unos meses de eso y la verdad que creo que son buenos aceites y de precio tampoco se pasan

La grasa de cadena, ¿¿hay alguna web para comprarla on-line :?: , porque ya hace tiempo que escuche que va muy bien, ya que es como una espuma que le va de coña a los retenes de la cadena

Vaya si hay alguna web donde tengan toda la gama de productos de GRO, lo que me interesa seria el aceite de mezcla y grasa de cadena y para filtro de aire.

Y por cierto, el aceite de filtro que uso normalmente es GRO porque la tienda donde lo compro gasta este :wink: pero no de toda la gama...

Un saludo

Enlace al post

GRO tiene una pagina oficial donde viene toda la variedad de grasas y lubricantes que fabrican, es bastante amplia y con diferentes calidades. La grasa de cadena es una pasada yo no quiero otra cosa es lo que uso siempre y será casualidad o no pero durán un cojon los kit de arrastre, es como una espuma que no deja nada de residuo y lubrica muy bien a parte que los botes son interminables!! yo llevo con el mismo dos temporadas y tengo dos motos que engrasar. Yo lo suelo compar en moremoto, hago la carga para toda la temporada y listo pero supongo que lo tendrán en más sitios. Mira en la página oficial a ver que tal.

Enlace al post
GRO tiene una pagina oficial donde viene toda la variedad de grasas y lubricantes que fabrican, es bastante amplia y con diferentes calidades. La grasa de cadena es una pasada yo no quiero otra cosa es lo que uso siempre y será casualidad o no pero durán un cojon los kit de arrastre, es como una espuma que no deja nada de residuo y lubrica muy bien a parte que los botes son interminables!! yo llevo con el mismo dos temporadas y tengo dos motos que engrasar. Yo lo suelo compar en moremoto, hago la carga para toda la temporada y listo pero supongo que lo tendrán en más sitios. Mira en la página oficial a ver que tal.

Ok gracias, lo voy a mirar a que tal! :D

Un saludo!! y gass :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...