Saltar a contenido

Adios al CASTROL TTS??

Puntuar este tema:

Lobero

Recommended Posts

Hola!

Al tts, le han cambiado el nombre creo..., ahora se llama Castrol power 1 racing y no se si lo abran mejorado algo en calidad en comparación con el ya ex-tts.

No es que ahora se llame asi, el power 1 racing existia ya cuando estaba el tts, y mas atras se llamaba r2. son dos productos diferentes, castrol simplemente ha eliminado del catalogo el tts por estar desvalorizado en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lobero

7

• loboestepario

7

• x@by

5

• PATO1

4

PedroPokiaceuche

Hola para mi el power racin 1 es mejor noto la moto mas fina y suabe que con el tts y aquí en Caceres me dejan el litro suelto por 11 e pero ahí que saber buscar por que en otra tienda me pedían 18 e apenas a 500 m una de otra a 11e en la honda Pelin que como servicio técnico es malo malo y en servicio pero no es caro y a 18 en extremoto pero creo que es la tienda mas cara de Caceres ojalá vendieran castrol en lugar de motorex en la ktm de Caceres la mejor tienda y mecánico para mi y mucha gente de Caceres un saludo

Enlace al post

Aprovechad porque castorl ha subido la tarifa.... Yo soy taller de motos y antes el litro, comprando en cajas de 12 me salia sobre 5€ mas IVA. Ahora han pasado a la friolera de 7,80€ mas IVA!

Un saludo

Enlace al post

La grasa de cadena, ¿¿hay alguna web para comprarla on-line :?: , porque ya hace tiempo que escuche que va muy bien, ya que es como una espuma que le va de coña a los retenes de la cadena

Como te ha dicho el compañero, esa grasa es inmejorable, lo unico ha tener en cuenta es que hay que ponerla el dia antes de salir para que penetre por los eslabones y ya puedes entrar en agua o done quieras que no la escupe, ademas un bote dura muchisimo

Enlace al post

Efectivamente castrol ha unificado aceites.

al castrol tts por el power 1 racing 2T

Al off road 10w40 por el power1 racing 4t 10W40.

Y al GPS 10w40 por el power 1 10w40.

Entiendo que habrán mejorado las calidades también.

Yo pasé del TTS a usar el A 747 pero en cuanto termine la caja, me pillaré el power 1 racing 2T.

Un saludo.

Enlace al post

Tigreton un truquillo que yo hago para que el GRO de cadena penetre mejor, es tras aplicar la grasa le doy una pasada con 3 en 1 a la cadena y ya si que queda feten feten!!

Enlace al post

Hola!

Acabo de mirar la web de http://www.moremotoracing.com/ y allí esta toda la gama de aceite y grasa GRO.

Pensando en un posible pedido on-line, ¿que tal trata esa tienda últimamente a los clientes?? :?:

Eso lo pregunto porque mas de una vez he leído por aquí que a veces se les va la pinza, que si son uno jetas...etc...

Gracias y un saludo! :D

Enlace al post

yo tengo grasa en bote gro (lo compré en moremoto Alicante personalmente) para la cadena y la tengo que engrasar después de cada salida, cosa que con el kraft no me pasaba, de todas formas es barato y los botes duran un huevo (tengo uno a medio y lo tengo más de un año).

En cuanto al tts, pillé una caja entera de botes de litro hace poco en radical rpm a un precio tiradísimo. fui personalmente a la tienda y la verdad que bien.

Alguien ha probado el nuevo castrol?, hace la misma peste que el otro? es también colorao como el otro?

Enlace al post
yo tengo grasa en bote gro (lo compré en moremoto Alicante personalmente) para la cadena y la tengo que engrasar después de cada salida, cosa que con el kraft no me pasaba, de todas formas es barato y los botes duran un huevo (tengo uno a medio y lo tengo más de un año).

En cuanto al tts, pillé una caja entera de botes de litro hace poco en radical rpm a un precio tiradísimo. fui personalmente a la tienda y la verdad que bien.

Alguien ha probado el nuevo castrol?, hace la misma peste que el otro? es también colorao como el otro?

Hola, en cuanto al "nuevo castrol" yo lo llevo usando desde hace un año si no recuerdo mal, el color es rojo, creo que igual que el ya "ex-tts" va muy bien poniéndolo al 1,8 o 2% y de la peste... pues creo que todos los aceites de mezcla hacen peste, unos menos que otros.... pero hacen :lol: y seguro que por muy caro que sea tambien apesta :evil: :wink::wink: pero eso no lo aseguro porque el motorex por ejemplo yo no lo he probado porque es bastante mas caro :shock: comparado con el castrol power racing 1

Un saludo!

Enlace al post

El aceite GRO es superior en calidad al TTS de lejos.

El GRO Racing1 es similar al MotorexCrossPower que se pone al 1%. Lo que pasa es que como GRO es una marca española la gente no se piensa que pueda se tan buena, ese es un problema bastante grande en España, la gente solo cree en productos extanjeros.

Solución, pues GRO (como otras tantas marcas nacionales) vende sus aceites a una marca extranjera que lo envasa (cuando no lo hace la propia GRO) con un bonito bote que luego exportan aqui y los tontos lo compran (caro) mirando el bote con una pegatina brillante y exclamando "joder que aceite tan bueno debe ser".

Ojo, que lo mismo pasa con el aceite de oliva, mundialmente por márketing el más conocido es el de Italia, pues como Italia no tiene ni tanta tierra ni tantos olivos, se ven obligados a comprar el aceite en España y lo envasan con "made in Italy", e incluso nos lo vuelven a revender a nosotros mismos aqui, (eso a quien lo compre, que serán pocos).

Es un problema de cambio de mentalidad, de complejo de inferioridad, que cuando vemos algo excelente en Spain decimos "Alaaaaaaa,pero si es ejpañóoooo, que pasadaaaaa".

Si la gente comprase siempre que pudiese producto nacional las cosas nos irian bastante mejor, pero que se le va a hacer, la gente es como es.........

Incluso CEPSA tiene aceites buenísimos (pero caros) envasados en un bote horrible que da grima verlo. Seguramente venden ese aceite a otra marca chachi-piruli que lo presenta en un bote super-guai con una campaña de publicidad y márketing cojonuda, y la gente lo compra más caro super-convencida.

De GRO puedo decir que sus aceites para 2T son de lo mejor que hay, supongo que los demás para 4T también.

Y el spray de grasa cadena es acojonántemente bueno.

Enlace al post
maikel-montesah6

http://www.castrol.com/castrol/datasheetsearch.do?productName=&dataSheetType=2&currentPage=1

Mirad los datos de esos aceites de Castrol, son el mismo producto en diferentes envases y a distintos precios. Yo antes lo usaba, pero al subir el precio cambié al Motul 710 que es un poco mejor, a 7,90.

En el tema de GRO el gran problema que tienen es que no tienen muchos distribuidores, y para pillarlos hay que hacer un pedido grande para compensar los portes. Yo si se vendiesen por mi zona los usaría siempre, pero cuando me quedo sin el pillo el que tengan.

Enlace al post
Tigreton un truquillo que yo hago para que el GRO de cadena penetre mejor, es tras aplicar la grasa le doy una pasada con 3 en 1 a la cadena y ya si que queda feten feten!!

Esto es verdad, yo lo hago cuando tengo cierta prisa, pero al igual que la absorbe hantes tambien la tira mas rapido. Esto lo tengo mas que comprobado, lo sullo ponerla la noche hantes

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...