Saltar a contenido

Adios al CASTROL TTS??

Puntuar este tema:

Lobero

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lobero

7

• loboestepario

7

• x@by

5

• PATO1

4

Gracias PATO1, lo de el color que tiñe la gasolina, me da completamente igual.... era por saber que tal aceite era ya que por aqui no he visto a nadie que hablara de el y no lo he visto mal de precio.

Encuanto a lo de echar 3 en 1 a la cadena despues de engrasarla, no seria mejor echar primero el 3 en 1 para que arrastrara toda la mierda y una vez seca echarle la grasa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias PATO1, lo de el color que tiñe la gasolina, me da completamente igual.... era por saber que tal aceite era ya que por aqui no he visto a nadie que hablara de el y no lo he visto mal de precio.

Encuanto a lo de echar 3 en 1 a la cadena despues de engrasarla, no seria mejor echar primero el 3 en 1 para que arrastrara toda la mierda y una vez seca echarle la grasa??

pues si, echarle 3 en 1 a la cadena despues de la grasa es como hacerlo con condon y dejarlo dentro :roll:

Enlace al post

Lo de echar el 3 en 1 después de la grasa lo llevo haciendo toda la vida y me va de cine, lo de echarlo antes para que arrastre la mierda para mi no tiene sentido ya que previamente antes de echar la grasa y el 3 en 1 mi cadena ha sido perfectamente limpiada con kh-7, agua con jabon a presión y un cepillo así que esta impoluta. Por eso el ehcar antes o después el 3 en 1 casi que me la pela lo que quiero es que haga la grasa más liquida para que penetre mejor en las articualciones. De todas manera no engraso antes de irme de ruta, engraso cuando lavo la moto tras una salida y después la moto se tira parada una semana hasta la proxima ruta, así que tiempo tiene de fraguar la grasa en la cadena.

Enlace al post

Buenas Loboestepario, Yo esque lo hago alreves cuando necesito un engrasado de "urgencia" (salgo el sabado y voy a volver a salir el domingo) uso primero el 3 en 1 para sacarle la mierda, la dejo escurrir y asi luego le meto la grasa. Lo de meter primero la grasa no lo acabo de ver, porque el 3 en 1 arrastra lo que coje...entonces me da que tammbien va a quitar la grasa, pero dejandolo como tu dices toda la semana entonces supongo que no sera lo mismo. Bueno como decia mi abuelo, "cada maestrillo tiene su librillo" :lol: y cada uno con su moto hace lo que mejor le parece!!

Saludos de otro lobo!.

Enlace al post

Si en ese caso de que salgas dos días seguidos pues si, yo directamente en ese caso me salto el 3 en 1 hecho un poco de grasa y a correr ya que no ando ni lavando la moto. Aprovecha si te dejan salir dos días seguidos tu parienta debe ser una santa jeje!!

Enlace al post

Por si os interesa:

Hola a todos,

Os ofrecémos la posibilidad de acceder a esta oferta de pack productos Castrol compuesto de:

4 envase de 1 lts de Power1 Racing 2T

1 envase spray cadenas Chain Racing 0,4 lts

1 envase spray Metalparts (Limpiador de metales) 0,4 lts

Todo por 55€ sin cargos adicionales ni portes. Entrega en 48/72 Horas

Sólo debéis entrar en nuestra página web, clickar en CASTROL y accedéis al apartado PROMOCIONES. Ahí encontraréis el 2T PACK RACING .

Al realizar el pedido, si indicáis Endureros.com seguido de vuestra talla L (media) o XL (grande) en el espacio observaciones recibiréis unos regalos sorpresa. Seguro que os gustarán.

Cualquier duda a vuestra disposición.

www.modaracing.es

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...