Saltar a contenido

pastillas delanteras

nil199

Recommended Posts

tengo que cambiar las pastillas delanteras cuales me recomendais? es para una ec 250 del 06

gracias.

Las brembo originales, tienen una buena mordida.

UN SALUDO.

de serie lleva brembo? la pinza es nissin por eso me extraña

que opinais de estas tres? nissin, prox, galfer http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 3dd73de9fc" onclick="window.open(this.href);return false;

el precio como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo que cambiar las pastillas delanteras cuales me recomendais? es para una ec 250 del 06

gracias.

Las brembo originales, tienen una buena mordida.

UN SALUDO.

de serie lleva brembo? la pinza es nissin por eso me extraña

que opinais de estas tres? nissin, prox, galfer http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 3dd73de9fc" onclick="window.open(this.href);return false;

el precio como lo veis?

Tienes toda la razón,¿ en que estaría pensando?. pues pon las nissin que tienen una reputada calidad .

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola si la pinza es Nissin por lógica lleban Nissin no pueden llenar brenbo que es la competencia no? Las Nissin yo las monto en la Cr y las brenbo en la sx y tarda mas en gastares en harr cross las conpro las Nissin por 25e un saludo

Enlace al post

Nissin es a frenos lo que RollsRoyce a coches, si puedes conseguir las Nissin de gama alta (ya que ahy las normales y las sinterizadas) pues es lo mejor que puedes poner a tu moto. Dependiendo de dónde las compres pueden variar de 25 a 35€ (son las mismas de Yamaha).

Luego ya tiense muchas opciones AP, duración ridícula y frenada mediocre, Wesrhad duran mucho y frenan poco, Brembo ,más cara y peor rendimiento etc. etc.

Enlace al post
450 Ekos creo que te lo has tomado mal solo decia que me extrañaba, esta claro que puedes tener razon y lleven brembo de serie.

mas opiniones sobre cuales poner?

No, nil 199 no me lo e tomado mal , un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...