Saltar a contenido

aceite en la horquilla

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Hoy primera averia. He visto aceite en una de las barras de la horquilla, me imaginado qe seria un reten y efectivamente. Ma dicho el mecanico qe pa salir mañana tampoco pasa nada, lo unico tener precaucion de poner un trapito pa qe empape y no llegue el aceite al freno.. el lunes va palli, me gustaria intentarlo a mi perono hay sitio.. unos 80 loris me ha comentado. No lo veo mal, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas facil es que se haya metido suciedad, tampoco hay que cambiar los retenes a la primera.

primero baja el guardapolvos con un destornillador plano y entoces con una galga finita, la introduces entre el reten y la barra y le das un par de vueltas a la bara, limpialo bien y vuelve a montarlo y listo, ahhh primero quita el aire a la horquilla

Enlace al post
lo mas facil es que se haya metido suciedad, tampoco hay que cambiar los retenes a la primera.

primero baja el guardapolvos con un destornillador plano y entoces con una galga finita, la introduces entre el reten y la barra y le das un par de vueltas a la bara, limpialo bien y vuelve a montarlo y listo, ahhh primero quita el aire a la horquilla

Gracias clopez, probare haber qe tal

Enlace al post

He hecho lo qe me has comentado y he andado todo el dia sin perder ni una gota mas... solucionado. muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...