Saltar a contenido

cosas de gabachos!

Puntuar este tema:

elfran1

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola me parece que los francés han pensado que para que se les pegue algo de nuestro éxito deportivo a pesar de que ellos digan que es dopin se tienen que venir a nuestra tierra a joder putos franceses de mierda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de Caspe y no hemos escuchado nada de eso... Así que mira tu la importancia que le dan los medios de la zona. Raro sería, esto está siempre lleno de alemanes y franceses que no tiene ni idea de conducir, ni por lo negro, ni por lo marrón

Enlace al post

espero que les den pero bien....que luego a nosotros nos buscan hasta dentro de los calzoncillos para jodernos....

por cierto,facchi,eres de caspe???el 24 de abril tengo visita a tu pueblo!

Enlace al post

Desgraciadamente no les podrán hacer nada.

Es una falta administrativa, ni siquiera les pueden obligar a pagarla como pasa con las de tráfico, o como nos pasaría a nosotros si nos ponen una multa en Francia.

No creo que ni se molesten en enviarles la denuncia a casa, ¿quien les va a obligar a pagarla?, la Comunidad Europea es asi.

En cambio a un nacional como nosotros nos podrán encontrar en nuestros domicilios y en nuestras cuentas bancarias y nos podrán embargar si quieren.

Lo único que les han hecho es joderles un poco la excusión parándolos y haciéndoles perder el dia, que eso ya es mucho, la verdad.

Mirándolo desde otro punto de vista aqui la estamos cagando (me refiero a la administración del país). Los Monegros son muy grandes, y también con partes áridas parecidas a Marruecos, en lugar de dejar que unos extranjeros exploten nuestros parajes hagámoslo nosotros, que siempre tienen que venir de fuera a explotar lo nuestro.

Que se cree una empresa aragonesa que organice estas excursiones, que se respete lo que se tenga que respetar (pero sin ideología talibán como en EEUU) y que vengan los turistas a dejarnos su dinero aqui, en lugar de hacerlo una empresa francesa que ha visto lo tontos que son los españoles, que no paran de pasar estan cosas que nos hacen pensar que somo un país de tontos del culo.

Enlace al post

Si los españoles vamos a Marruecos o Rumania a hacer lo que no nos dejan hacer aqui, somos aventureros o deportistas...y si los franceses vienen a España a hacer lo que no le dejan hacer en su pais son...unos hijos de ..... :shock: :shock:

Si los españoles no monopolizamos las empresas de aventura en nuestro pais somos tontos del culo y si Marruecos o cualquier otro pais pensara igual....... adios a los emprendedores :evil: :evil: :evil: es que no veis los programas tipo españoles por el mundo :D

Si la guardia civil les hubiera permitido, por ser de otra nacionalidad, lo que no nos permite a nosotros, seria noticia, pero habiendo impedido lo que por desgracia no podemos hacer ninguno....pues no le veo yo .....

Un saludo.

Enlace al post

Pues yo no lo veo tan claro como tu, de momento estaban en una zona protegida por su alto valor ecològico, yo siempre he defendido que se protejan zonas que lo requieran y que nos dejen el resto con una normativa clara y concisa. En Marruecos no creo que tengan zonas cepa, o de otra indole, allì se pasa por el desierto, por veredas hechas o por dunas donde no crece ni las malas hierbas, en Rumania, por lo que tengo entendido no existe una normativa como la que tenemos aquì, seguramente porque allì no habra tantas motos como aquì, se puede equiparar a los años 70 españoles, donde esto del enduro lo practicaban cuatro gatos y los forestales o el seprona te saludaba cuando se cruzaban contigo

Enlace al post
Si te denunian en algun pais de la ue si no pagas no puedes irte, incluso te pueden detener.

Dependerá del hecho denunciado y del pais, pero desde luego en España por una falta administrativa (que no sea de tráfico) cometida por un extranjero, se queda sin perseguir/pagar, las cosas están así, de momento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...