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CDI ktm exc 525 2007


murdock

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Hola a todo el mundo!

Alguien tiene montado el interruptor para elegir las 2 curvas de encendido del cdi en una ktm exc 525 del 2007?

He estado hurgando en el buscador y no he visto nada con claridad, y en el manual no pone nada acerca del cdi...

gracias y un saludo!

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Hola,

Con desconectar y conectar la ficha tienes suficiente, aunque también puedes colocarle y interruptor o ponerlo en el interruptor de los intermitentes si lo tienes anulado.

Busca bien en el foro porque se ha hablado mucho sobre esto.

Saludos :wink:

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ok lo miraré!

preguntava si alguien lo habia hecho con esta misma moto porqué no estoy seguro di el cdi viene con las 2 curvas, ya que en mi manual no menciona nada del cdi.

de todas formas un rato de estos desnudare la moto e buscare el dichoso cable..

gracias compañero. un saludo

gaas!

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En mi libro yo tampoco he visto nada de las 2 curvas de encendido, pero cuando llevé la moto a la revísión le pregunté al mecánico y me dijo que todas lo llevan.

No, tienes que desmontar nada, el cable lo tienes encima del radiador izquierdo. Es una ficha redonda y alargada que lleva un cable negro y gris.

Yo he provado a quitarlo en mi moto, pero la verdad no he apreciado casi nada.

Saludos :wink:

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Aver chicos!

esta tarde he estado en uno de los concesionarios oficiales KTM españa, preguntando por el cablecillo magico... y ahí va la explicación:

Se ve que las ktm del 2008, llevan el CDI con doble curva programada, preparado para poder canviar de una curva a otra quando quieras, (con el interruptor o desconectando el cable, y puedes canviar el mapa de encendido incluso con la moto en marcha), pero en las 4tiempos del 2007, no. El segundo mapa que lleva programado el CDI esta pensado para la limitación de la moto ( tal qual llega de fabrica), Esto no significa que no puedas ponerle el interruptor y utilizar la segunda curva para zonas resvaladizas o momentos en los que te interesa que la moto "tire menos", ya que el CDI lleva una protección y "dificilmente" lo dañaremos, pero no es nada aconsejable accionar el botoncillo con la moto en marcha, ya que lo que estas haciendo es, unicamente, retrasar o avanzar el encendido de la moto... entonces podeis imaginaros lo que sufre el motor de la kate en este momento,¿no?

por este motivo en el manual de instrucciones de las 2007 (4t) no mencionan para nada el tema del CDI, en cambio en el manual de las 2008 lo explica detalladamente como podeis ver en el link que ha colgado mcorreaa.

espero que este rollo haya servido de ayuda a mas de uno con mi misma duda.

un saludo.

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