ismaelcrf450r 0 Publicado 10 de Marzo de 2012 Share Publicado 10 de Marzo de 2012 hola buenas soy nuevo en el foro aun que llevo lellendo un tiempo y en el enduro tambien soy nuevo queria comentaros una duda, a ver si alguien me puede ayudar la moto la compre de segunda mano es una crf 450 tira aceite al dejarla aparcada. la cambie ace unas 3 semanas y hace 2 me quede atascado en agua con ella el filtro se empapo lo puse a secar y puse la moto de revers y pedalee, 2 o 3 horas despues fui capaz de arrancarla me vine para casa y el finde pasado sali otra vez sin cambiarle el aceite ni nada, pense que no habria entrado agua. aparentemente fue bastante bien, pero esta mañana ivamos a salir otra ver y he andado menos de 7 kilometros cuando le he escuchado un ruido constante muy raro y fuerte en el cilindro, no sonaba nada bien pero la moto se mantenia en relentin y todo. al arrancarla con la palanga tambien se notaba que algo no iva bien como si rascase o algo, me he venido para casa montado en ella y le he mirado el aceite, tenia poca y de un color grisaceo muy feo, algo que tambien he notado ha sido que con el embrague cojido la moto hacia como para tirar acia delande como si no embragase bien. alguien me podria exar un cable?? que he podido romper??? seguro que me he cargado pai el cilindro o algo gordooo no??? :( ???. muxas gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 10 de Marzo de 2012 Share Publicado 10 de Marzo de 2012 buenas , vamos por partes :Para otra vez que te pase , si se te queda parada en un rio , es casi seguro que entre agua al aceite .Lo primero que tienes que hacer es quitar ese aceite :roll: .En tu moto está claro que ha entrado agua , tu mismo has dicho que el aceite está de color gris y pastoso :? Para empezar quita ese aceite y limpia bien el carter con gasolina , depsues llena aceite nuevo y prueba a ver que pasaMas no te puedo ayudar , desconozco de que puede venir el ruido.. Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaelcrf450r 0 Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 11 de Marzo de 2012 ok gracias, lo hare a ver que tal, espero no habermela cargadooo por el sonido diria que sii a un k va bien y se mantiene en relentin, ya contare a ver que tall graciassss. ahhh otra cosa en la que me he fijado es que exa un poco de liquido, no se si aceite, por el lateral del cilindrooo un agujerito que tiene Enlace al post Compartir en otros sitios
SPTR 8 Publicado 11 de Marzo de 2012 Share Publicado 11 de Marzo de 2012 No quiero ser cenizo, pero las liado pero bien, lo que podía haberse quedado en nada ahora te peude salir por cientos de €...., sólo por 15 o 25€ de aceite nuevo. Enlace al post Compartir en otros sitios
tanyy 0 Publicado 11 de Marzo de 2012 Share Publicado 11 de Marzo de 2012 hola muy buenas eso le maso a mi amigo en una cr 125 que se le metio aguan en el carter y el aceite se hizo una pasta gris plateada muy viscosa como miel o mas viscosa todavia! y al mecanico que se la llebo dijo que le diera suarte a que era dos tiempos y ese aceite no tenia que engrasar el piston por que si no abria gripado ya que el aceite pierde por completo suspropiedades, atasca el engrasador i es como si nada!! espero que sea poco lo que le haya pasado a la tuya pero que se le mezcle agua con el aceite en una 4t es bien feoo!!un saludo y suerteeee!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
uvate45 1 Publicado 12 de Marzo de 2012 Share Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues siento no poder darte buenas noticias,al compi Tatrankas le paso algo parecido a lo tuyo y en la union ciguenal-biela tenia un calenton de co... con un color azulado impresionante.el consejo q te han dado de limpiar y probar con aceite nuevo no es malo total si hay daños internos ya estan hechos.Prueba a sacar la bujia y dale a la pata de arranque y notaras mejor ese agarre del que hablas.Suerte y mantenos informados. Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaelcrf450r 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 12 de Marzo de 2012 y que es lo mas probable que sea piston y cilindro o algo de motor como viela cigueñal o algo de eso??? mañana la llevare al taller a ver que me recetan y ya os dire que llevo un par de meses... entre kit de arrastre cubiertas, el colecotor que se me quito una soldadura, es de titanio, tube que cambiarlo por que no encontre nadie que me lo soldara y una ostia que pego un amigo con ella hace un par de semanas que esta todoo el manilllar dobladoo...... me parece que se pegara un tiempito en el taller o en la cochera. no me recojoooo y esta me da que va a ser gordaaa y lo peor es que ha sido por dejadez mia. Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaelcrf450r 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 12 de Marzo de 2012 ok no habia visto los ultimos comentarios, y oye una duda una averia de este calibre como biela y cigueñal o cilindro, en cuanto puede estar valorada aproximadamente, es para tener una referencia y saber cuanto tiempo va a estar en cama jeje. lo de cambiarle el aceite y seguir con ella hasta lo que dure, me da mal rollo a ver si se le va a ir algo mas, no puede pasar???? y otra preguntilla Es necesario llevarla a un taller especializado en motos de enduro y cross que seria a unos 30 kilometros de mi localidad o lo podria hacer iwal en cualquier taller del pueblo aun que no toquen tantas motos de este tipo???? Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaelcrf450r 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 12 de Marzo de 2012 mira os comento, la he llevado a un taller de coches que el dueño tiene y le gustan las motos por que me dieron un golpe en el coxe y con lo que presupueste el seguro, tenia pensado arreglar la moto, en ese mismo taller iva a pedir cosas deterioradas y que le hacian falta como estriveras manillar portamatriculas puños cubrecarter cubiertas para repuesto ecttt y hoy le he comentado lo de la averia, me ha dicho que si se me paro ella sola o k si todabia arranca y anda, le e dicho que si y me a comentado lo mismo que vosotros que se la lleve le cambia el aceite y me desmontaria la culata del cilindro a ver como esta eso y si se puede reparar sin poner piezas nuevas, a ver que pasa... me gustaria llevarla a un taller especifico de motos de este tipo pero no hay dinero, que hariais os esperariais a juntar dinero o la arreglariais en el taller de coches con lo que presupueste el seguro???? Enlace al post Compartir en otros sitios
chanante29 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Share Publicado 12 de Marzo de 2012 Vaya prenda. Ortografia pesima, dejadez con la moto y ahora estafando al seguro. Asi va el pais. Enlace al post Compartir en otros sitios
tanyy 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Share Publicado 12 de Marzo de 2012 lo suyo seria que tuvieras algun colega que medio supiera de estas cosas y que te la desarmara para ver exactamente que es!y luego pues hacer un listado de lo que te va ha hacer falta y preguntar en varias tiendas de repuesto que te va a costar todo. si la podeis montar pues perfecto si no os fiais de montarla pues ese trabajo que le quitas al del taller de desramar moto!! la verdad a mi 426 se le fue la compresion la desarme i vi que era por una valvula que no asentaba bien las esmerile todas y ya esta armada ya aproveche que le levantaba la culata para ponerle los segmentos y la verdad no tiene mucho misterio!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaelcrf450r 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 12 de Marzo de 2012 ah yo pensaba que esto era un foro de enduro no de caligrafiaa no se alomejor me he equivocado y ademas no creo que este estafando al seguro puesto que el golpe me lo han dado y se va a presupuestar el daño que me han echoo en el coche, un asegurado en el seguro(x) y el presupuesto lo va a sacar un perito el dinero exacto ni un duro mas de lo que me han hecho otra cosa es que yo ese dinero lo use para arreglar otro vehiculo pero no considero estafa en ningun momento ademas si españa va mal es por que van mal las pequeñas empresas, las aseguradoras corte ingles y superficies grandes no tienen crisis es mas la gente no compra en comercio chico que son los que van mal realmente para ir a los grandes empresas que son mas economicas y que son los que realmente se estan forrando aun en estos tiempos, aun que no me he metido en el foro para hablar de nada de eso y aun asi pieso que no estafo a nadie si no no lo diria en un foro no crees?? a todos losdemas muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaelcrf450r 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 12 de Marzo de 2012 para los que les interese el tema o de aqui en adelante tengan una averia similar y busquen informacion os dire lo que me ha dicho el mecanico aun que todabia pues no es nada seguro hasta que no lo habra la hemos arrancado y pedaleado para oir el sonido y como rasca al pedalear, con aceite nueva que ya le habia echado yo, dice que cree que son o los segmentos o los rodamientos de la viela no sabe si los de arriba o los de abajo, pero dice que no cree que sea nada gordo gordo dentro de lo que cabe claro, puesto que arranca a la primera y se mantiene arrancada perfecta excepto por lo del ruido lo unico que si fuese los rodamientos de abajo de la biela tendra que abrir motor, y me ha dichio que la jente aprovecha cuando abre el motor para cambiar y mejorar algunas piezas reforzadas o rodamientos de alta velocidadd o algo de eso me ha dicho no se no entiendo mucho del tema como ya os he dicho, alguno me podria aconsejar si es recomendable cambiar algo mas?? ya os ire informando segun me vallan diciendo a mi ok graciass....... Enlace al post Compartir en otros sitios
tanyy 0 Publicado 12 de Marzo de 2012 Share Publicado 12 de Marzo de 2012 jajajaja dejad la crisis ahora que para algo que te alegra el dia como es darte un buen ruton en tu moto i nos lo vais a mencionar aqui tambienn!!venga y nos dices como te ba la cosa con la moto que me interesa ya saber que es lo que tiene!! y suerte! Enlace al post Compartir en otros sitios
SPTR 8 Publicado 13 de Marzo de 2012 Share Publicado 13 de Marzo de 2012 Mucha gente de aqui está con el coñazo de la caligrafía y no tienen puta idea de que a veces, ciertas personas no han pisado la escuela tanto como ellos y no tienen la suerte o no han querido (es su problema, no el nuestro) de haber aprendido como otros.Eso me da mucho por culo.Una cosa es que escriba en lenguaje SMS que no se entienda nada, y otra cosa es que se equivoque en algunas cosas.Es que manda huevos macho... Enlace al post Compartir en otros sitios
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