Saltar a contenido

sonido raro en cilindro crf

Puntuar este tema:

ismaelcrf450r

Recommended Posts

para los que les interese el tema o de aqui en adelante tengan una averia similar y busquen informacion os dire lo que me ha dicho el mecanico aun que todabia pues no es nada seguro hasta que no lo habra la hemos arrancado y pedaleado para oir el sonido y como rasca al pedalear, con aceite nueva que ya le habia echado yo, dice que cree que son o los segmentos o los rodamientos de la viela no sabe si los de arriba o los de abajo, pero dice que no cree que sea nada gordo gordo dentro de lo que cabe claro, puesto que arranca a la primera y se mantiene arrancada perfecta excepto por lo del ruido lo unico que si fuese los rodamientos de abajo de la biela tendra que abrir motor, y me ha dichio que la jente aprovecha cuando abre el motor para cambiar y mejorar algunas piezas reforzadas o rodamientos de alta velocidadd o algo de eso me ha dicho no se no entiendo mucho del tema como ya os he dicho, alguno me podria aconsejar si es recomendable cambiar algo mas?? ya os ire informando segun me vallan diciendo a mi ok graciass.......

Si abres el motor yo ya cambiaria rodamientos y retenes. Es pasta pero es lo que hay que hacer.

Cambia juntas y cambia todo y tendrás un motor de puta madre como nuevo, revisado y sabiendo como está.

Eso sí, que lo haga un profesional no un chapucero. NO quiero decir con eso que el de coches no sepa hacerlo, pero cuidado... que hay mucho flipao suelto y a ver si te va a abrir el motor con un cortafríos.

LAS cosas se hacen bien, lavando bien la moto ante de tocar nada, como los chorros del oro la tieens que dejar, y bien seca que no se oxiden partes.

Lavar bien significa hastala mierda de debajo del depósito, chasis sin deposito y todo el copon embolsando conexiones electricas y demas...

Luego el resto pues pal que sepa, pero prepara pasta, porque la vas a necesitar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas pues ya le han quitado la culata, y era una valvula que se habia jodido y el tensor de la cadenita esta de distribucion, me he quitado un peso de encima. Me ha comentado que ya mejor le cambiamos las 4, y tambien los segmentos y juntas que estaban repasadas .

para explicarmelo ha pedaleado y seguia sonando el sonidito este que rascaba tanto, y luego ha metido la mano me parece que en la admision nose me ha dicho que estaba tapando la valvula y a pedaleado otra vez y ya sonaba limpia

Enlace al post

gracias a todos los que os habeis interesado y me habeis echado un cable, cuando acabe de arreglarla pondre el precio que me ha costado por si alguien tambien sin experiencia le pasa algo similar y quiere saber en cuanto se le va a poner.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...