Saltar a contenido

Ayuda Gas Gas 200!!!

Rambone

Recommended Posts

Buenas, esta mañana he estado intentando cambiar los retenes de la horquilla WP 43 mm ya que vi un manual de un forero hace un tiempo y me anime a hacerlo. El caso es que tengo las barras fuera y he quitado los clips, los prisioneros y los guardpolvos, pero los retenes ahún dandoles calor no los he podido sacar, asique os pregunto, como los puedo sacar???, por donde tengo que sacar el material viejo para meter el nuevo???, en fin a ver si me explicais como seguir, que estoy perdido!!!!. Os dejo unas fotos:

dsc00013zt.jpg

dsc00014rq.jpg

dsc00015war.jpg

dsc00016ra.jpg

dsc00018dv.jpg

dsc00017gr.jpg[/url

dsc00019cj.jpg

El otro tema es que tengo el subchasis partido, y no me fio de si soldandolo se quedara bien, ademas creo que esta algo doblado, que opinais???, me parece que lo suyo sería uno nuevo, no???

dsc00021vc.jpg

dsc00023gm.jpg

dsc00024nw.jpg

Y como tenía la moto desarmada y tenía tiempo me he puesto a cambiarle las laminas y me he encontrado con que tenía dos de los tres tornillos partidos, a lo cual me he quedado mosqueado del susto y me pregunto, donde estan las cabezas de los tornillos???, como es que no ha gripado???. Esta semana llevare la caja a un tornero a que me la arregle, que no me fio de hacerlo yo :lol: por si acaso!!!

dsc00022jc.jpg

(Esta la opcion de que el año pasado cuando me gripo, fuera por eso, lo cual me mosquearía que mi mecánico no me hubiese dicho nada y sobretodo que no lo hubiera arreglado, aunque ahora sabiendo lo que tiene me cuadra mas que no aguante el relenti, mas que fuera problema de que no cerrasen las laminas bien............)

dsc00026ax.jpg

Perdon por el tocho, y a ver si hablan los sabios :D :wink: !!!. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder. lo de los tornillos es bastante curioso. ellos de por si no parten peeeeeeero. supongo que has tnido suerte y les ha tirao por el escape!!

creeme que si pilla una cabeza de esas en culatin o piston lo notas jajaja, yo levantaria cilindro para ver que hay ahi

por el subchasis pues tienes 2 opciones, arreglar ese o comprar otro. como ese ya le tienes pues intenta arreglarle y si ves que tal o que cual ya tendras tiempo de comprar otro, no?

nuevo es caro de cojones, solo te digo eso

Enlace al post

Hola, el subchasis he pensado que lo voy a buscar de segundamano, porque no me fio mucho de la soldadura y mas ahún siendo aluminio, no sea que me de algún sustillo!!! :roll: jajajja. La caja de laminas mañana la llevaré a un tornero , a ver si tiene solucion.

¿QUÉ HAY DE LOS RETENES?, se os ocurre alguna forma de poder sacarlos???

Un saludo.

Enlace al post

para los renenes quitale primero la parte superior donde va el regulador, y si as quitados los clip internos cojete con una mano la botella y con otra la barra y intenta separarla con golpes enérgicos y secos, y respecto al subchasis yo lo soldé y no tuve ningún problema asta ahora, pero eso si te lo buscas por ai pues mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...